24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. En las últimas horas se ha viralizado el caso de una famosa tiktoker y cuidadora de perros, Winter Swan-Miller, quien habría asesinado al señor Stuart Crocker, un hombre de 62 años, a quien apuñaló en 26 ocasiones por presuntamente haber perdido a su perrito Oblivion en los Estados Unidos.

De acuerdo con investigaciones, la influencer de 37 años al parecer habría acudido a buscar al señor Crocker para reclamarle por haber perdido a su perrito de raza pomeranian, el cual la acompañaba como una mascota de terapia.

Tiktoker asesina a abuelito tras acusarlo de perder a su perrito
Aparentemente, la mujer habría matado al abuelito por cólera y uso de drogas.

Posteriormente al reclamo, el cuerpo señor Crocker fue encontrado sin vida y repleto de notas insultantes referentes a la pérdida de un perro.

«¿Cómo se siente su muerte jaja?. Pensaste que te dejaría salirte con la tuya tomándome por una maldita tonta. Tomando a mi perro, ¿es en serio?», se leía en una de ellas.

Tras el homicidio, la mujer entró en el centro de la ciudad de Andover, en EEUU y fue a McDonald’s a comer un McMuffin de salchicha y huevo, tranquilamente, de acuerdo con el testimonio de una vecina, Nicola Shannon KC.

«Durante toda la mañana, parecía que ella estaba preparada para un posible arresto. En primer lugar, estaba haciendo cuidadosos preparativos y solucionando sus asuntos domésticos, y en segundo lugar, esperaba cierta fama y notoriedad por lo que había hecho», dijo el fiscal.

​Encuentran presuntas pruebas del homicidio

En las redes sociales de la acusada encontraron videos donde revelaba que se daría un ‘respiro’ de internet porque «había sido una chica mala» y admitió que no sentía culpa.

«Quitándome a mi perro, lo único que tengo en el mundo. Hice lo que hice y lo hice porque no tenía otra opción. Me quitaron lo único que tengo en mi vida y es mi perro Oblivion. Se llevaron a mi perro, ustedes hicieron esto. Juré que si alguien lastimaba a mi perro nunca lo dejaría ir. Lo hice como una maldita declaración, mi moral me permite hacerlo, pero no siento que haya hecho nada malo en absoluto».

Le puede interesar: Pukyto, el perrito que corta café en Honduras

Luego de ser detenida, la mujer aseguró en la corte que ella amaba a los animales y lo que había pasado le detonó una severa crisis. Asimismo, reconoció que estaba drogada, pues tomó cocaína y heroína minutos antes del ataque.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido