Redacción. En las últimas horas se ha viralizado el caso de una famosa tiktoker y cuidadora de perros, Winter Swan-Miller, quien habría asesinado al señor Stuart Crocker, un hombre de 62 años, a quien apuñaló en 26 ocasiones por presuntamente haber perdido a su perrito Oblivion en los Estados Unidos.
De acuerdo con investigaciones, la influencer de 37 años al parecer habría acudido a buscar al señor Crocker para reclamarle por haber perdido a su perrito de raza pomeranian, el cual la acompañaba como una mascota de terapia.
Posteriormente al reclamo, el cuerpo señor Crocker fue encontrado sin vida y repleto de notas insultantes referentes a la pérdida de un perro.
«¿Cómo se siente su muerte jaja?. Pensaste que te dejaría salirte con la tuya tomándome por una maldita tonta. Tomando a mi perro, ¿es en serio?», se leía en una de ellas.
Tras el homicidio, la mujer entró en el centro de la ciudad de Andover, en EEUU y fue a McDonald’s a comer un McMuffin de salchicha y huevo, tranquilamente, de acuerdo con el testimonio de una vecina, Nicola Shannon KC.
«Durante toda la mañana, parecía que ella estaba preparada para un posible arresto. En primer lugar, estaba haciendo cuidadosos preparativos y solucionando sus asuntos domésticos, y en segundo lugar, esperaba cierta fama y notoriedad por lo que había hecho», dijo el fiscal.
Encuentran presuntas pruebas del homicidio
En las redes sociales de la acusada encontraron videos donde revelaba que se daría un ‘respiro’ de internet porque «había sido una chica mala» y admitió que no sentía culpa.
«Quitándome a mi perro, lo único que tengo en el mundo. Hice lo que hice y lo hice porque no tenía otra opción. Me quitaron lo único que tengo en mi vida y es mi perro Oblivion. Se llevaron a mi perro, ustedes hicieron esto. Juré que si alguien lastimaba a mi perro nunca lo dejaría ir. Lo hice como una maldita declaración, mi moral me permite hacerlo, pero no siento que haya hecho nada malo en absoluto».
Le puede interesar: Pukyto, el perrito que corta café en Honduras
Luego de ser detenida, la mujer aseguró en la corte que ella amaba a los animales y lo que había pasado le detonó una severa crisis. Asimismo, reconoció que estaba drogada, pues tomó cocaína y heroína minutos antes del ataque.