REDACCIÓN. No cabe duda de que la famosa cantante mexicana Thalía, no para de crear polémica y al ser tan activa en redes sociales, esta vez logró viralizar sus ocurrencias transformada en el personaje infantil de la película Toy Story, Buzz Lightyear.
En ese sentido, la divertida y popular cantante utilizó su cuenta de Instagram para realizar una historia donde aparece con la cara de Buzz Lightyear saludando a sus seguidores.
«Cariños esa película estuvo espectacular. Así es como salimos, Buzz Lightyear al rescate y al infinito y más allá. Cariños lloré cuatro veces en la película y las dos veces que la fui a ver lloré, qué película más hermosa», dice Thalía en su publicación.
Muchos de los seguidores de la cantante compartieron el vídeo de «Thalia Buzz» e hicieron todo tipo de bromas. En algunos comentarios se burlaban y en otras reacciones se resaltó su buen sentido del humor.
La publicación de «Thalía Buzz» se viralizó tanto en Instagram como en Facebook y Twitter. Sus fans no dudaron en publicar este divertido vídeo por sus redes.
Lea también: Shakira acepta estar enamorada de su nuevo fotógrafo
Las ocurrencias de Thalía
No es nada nuevo que Thalía sea tendencia en redes sociales y que postee un sin fin de historias donde se le ve cantando, disfrazada de hada, con orejas de perrito y entre otras ocurrencias.
Cabe destacar que Thalía se mantiene activa en sus redes, donde cuenta lo que realiza cada día a todos sus seguidores y creando un sin fin de «challenges». Uno de ellos es el reto en el que se come una dona de un solo bocado y que también se volvió viral en redes.
Uno de los vídeos más virales de Thalía es aquel en que hace un año conmemoró su famosa frase: «Me oyen, me escuchan, me sienten».
Dicha frase hizo que la canción que interpretó ese día se volviera tan popular que incluso sacaron varias versiones y se hicieron piñatas con la vestimenta que Thalía utilizó ese día.
Los fans de la cantante nunca dudan en ser parte de los retos que ella propone por más locos que sean. Por lo que Thalía es el «boom» no solo en lo escenarios, también lo es en redes sociales.