Tegucigalpa, Honduras. Un joven perdió la vida de manera violenta, la tarde de ayer, domingo, en la colonia Centroamérica Oeste de Comayagüela, en la capital de Honduras.
A la víctima se le identificó como Daxa Amador, de 25 años, quien murió cuando caminada por unas gradas tras ser atacado a balazos por unos sujetos.
Los supuestos criminales descargaron sus armas contra la humanidad de Amador, quien cayó herido al suelo.
Minutos después del ataque, los malhechores huyeron por uno de los pasillos de la colonia.
Tenía planes de boda
Miembros de la Policía Nacional de Honduras (PNH) llegaron hasta el lugar para comenzar la investigación que pueda esclarecer los hechos.
Asimismo, personal de Medicina Forense llegó hasta el sitio del crimen para realizar el levantamiento cadavérico y su posterior traslado a la morgue.
Hasta el momento, se desconoce el motivo del crimen y la identidad de los autores del violento hecho.
Te puede interesar: Matan a conductor de bus en la San Miguel, TGU
Suceso similar
Una jovencita de 16 años fue ultimada a disparos en una cancha de fútbol en el barrio Concepción, del municipio de Choloma, Cortés, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Maira Lizeth Rodríguez, quien era un estudiante de un centro educativo.
De acuerdo con informes preliminares, la adolescente se encontraba en la gradería de las canchas, cuando unos sujetos, a bordo de una motocicleta, llegaron y le dispararon en reiteradas ocasiones.
La muchacha cayó al suelo y, debido a la gravedad de sus heridas, murió en el instante. Los malhechores se fueron del lugar rápidamente.
Los jóvenes que se encontraban jugando fútbol vivieron momentos de terror y salieron corriendo despavoridos.
Familiares de la víctima llegaron al lugar y se llevaron el cuerpo hacia un sector llamado Pueblo Nuevo, evitando que las autoridades hicieran los procedimientos correspondientes.
La Policía Militar del Orden Público y la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se hicieron presentes para realizar las pesquisas correspondientes.
Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen y la identidad de los malhechores.
Los agentes estaban realizando saturaciones en la zona, con el fin de obtener más pistas sobre este crimen, que enluta a otra familia hondureña.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j