TEGUCIGALPA, HONDURAS. La noche de ayer, domingo, fue identificado por familiares el joven que decidió suicidarse lanzándose de cabeza a las llantas de una rastra el pasado jueves en el bulevar de las Fuerzas Armadas en Tegucigalpa.
El joven fue identificado como Carlos Modesto Torres Mejía, de 22 años, originario de La Venta, Francisco Morazán. Según su partida de nacimiento, él cumplía años el primero de mayo; un día después que él tomó la fatal decisión de lanzarse a la rastra.
Esta mañana, su cadáver continuaba en Medicina Forense a la espera de que sus familiares lo reclamaran.
Lea también – VÍDEO: Joven se lanza de cabeza a las llantas de una rastra
Los hechos
Según información preliminar, el terrible hecho aconteció en la colonia 21 de Febrero, en horas de la mañana del pasado jueves. El joven, en ese momento, no portaba ningún documento personal que permitiera identificarlo.
El momento quedó registrado en un vídeo grabado por una cámara de seguridad ubicada en un establecimiento frente a la calle donde el joven falleció. Los registros marcaban aproximadamente las 10:21 a.m.
A través de las imágenes se observa a un joven delgado y vestido con ropa color blanco caminando a la orilla de la calle del bulevar Fuerzas Armadas. Luego, un vehículo de transporte pasado, conocido comúnmente como rastra, pasa por la zona.
Ahí es donde el joven decidió lanzarse a las ruedas del automotor.
Rastra siguió su camino como si nada ocurrió
Muchas personas que observaron el hecho señalaban que el joven había muerto atropellado, sin embargo, las imágenes de vídeo comprueban que él tomó la decisión de quitarse la vida.
Algo que llama la atención es que el joven vestía totalmente de blanco como si se tratara de un trabajador del área de Salud, pero hasta el momento ese dato aún no se confirma.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: bit.ly/whatsapptiempo