23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Tecnología. El fabricante de autos eléctricos Tesla llevará a cabo su retiro más grande de unidades en China, de acuerdo con los reguladores, para solucionar problemas con sus funciones de asistencia al conductor que podrían aumentar el riesgo de accidentes, una medida que sigue a correcciones similares en Estados Unidos.

La solución de software, que se entregará de forma remota, se produce mientras el fabricante de vehículos eléctricos enfrenta una feroz competencia en el mercado automotriz más grande del mundo, donde está detrás de su rival local BYD.

El mes pasado, Tesla retiró más de dos millones de vehículos en Estados Unidos. Esto debido a las afirmaciones del gobierno de que los conductores pueden hacer un mal uso de su función de dirección Autopilot.

Vehículos Tesla
Vehículo Tesla.

Le puede interesar: Un robusto Tesla Cybertruck se queda atrapado en la nieve

Vehículos Tesla

La Administración Estatal de Regulación del Mercado de China dijo que el fabricante de automóviles emitirá correcciones de software para más de 1.6 millones de automóviles. Entre ellos están: Modelo Y, Modelo 3, Modelo S y Modelo X, fabricados en agosto de 2014. Asimismo, vehículos importados y fabricados en su giga fábrica de Shanghái.

Los cambios en la función de dirección automática permitirán que los vehículos envíen alertas adicionales al conductor. Igualmente, de que agreguen más control cuando la función de dirección esté activada para evitar un mal uso, agregó. El regulador no dijo si las correcciones eran las mismas que Tesla implementó en Estados Unidos.

De igual importancia: Hondureño compra carro Tesla en mal estado y lo deja como nuevo

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido