22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. El invierno es esa época del año que muchos esperan, pero otros no tanto debido a que la temperatura desciende y puede traer consigo un bajón de energía y causar enfermedades respiratorias.

Una buena alternativa para estos días de frío es tomar bebidas calientitas que ayuden a poder nivelar la temperatura corporal, fortalecer el sistema inmunológico y que den energía para poder realizar las actividades diarias.

Estas son cuatro infusiones que cuentan con ingredientes naturales y un shot de nutrientes perfectos para reforzar tu salud y que ayudarán a reducir el riesgo de contraer enfermedades.

Té para el frío
Los té se convierten en un aliado en la época de frío, así se pueden evitar las enfermedades respiratorias.

Lea además: Vegetales y frutos rojos, una opción con beneficios para la salud 

Té de cúrcuma y jengibre

Las propiedades de la cúrcuma combinadas con las del jengibre hacen una fusión natural, que contribuye a problemas del sistema digestivo reduciendo la inflamación abdominal, el colesterol malo, el estreñimiento, entre otros.

Estas raíces contienen fibra dietética, vitaminas C, E y K, calcio, magnesio y hierro. Te recomendamos tomarlo con un poco de endulzante para darle un toque más dulcecito.

Té de cúrcuma y jengibre
El té de cúrcuma tiene muchos beneficios para la salud y ayuda a cuidar el sistema respiratorio.

Té matcha y vainilla

Esta bebida es una excelente fuente de antioxidantes que ayuda a mejorar la circulación sanguínea y equilibrar los niveles de energía del cuerpo. También cuenta con polifenoles que protegen contra enfermedades cardiovasculares y refuerzan el sistema inmunológico.

Inclúyelo dentro de tu desayuno, es una gran opción para comenzar el día, desintoxicarte y sentirte ligero.

Té matcha
Esta infusión te ayudará a tener energía todo el día.

Té de ginseng y hierba mate

Este es el boost natural que tu cuerpo necesita debido a que es una de las infusiones más nutritivas que existen. Un estudio realizado por la Universidad de Juan Agustín Maza, en Argentina, demostró que el consumo de hierba mate ayuda a reducir el colesterol malo y los triglicéridos.

También el ginseng es súper benéfico pues contiene polisacáridos que ayudan a las células a producir más energía, lo que hace que te sientas con más ánimos para trabajar y realizar actividades físicas.

Té ginseng
Té de ginseng es un gran elemento para la salud y te ayudará a mantener energía en esta época de frío.

Té de manzanilla y diente de león

La manzanilla y el diente de león son hierbas antiinflamatorias y antialérgicas, se recomienda tomarlas al sentir malestar estomacal, úlceras o gastritis.

Según estudios de la University of Maryland Medical Center (UMMC), el té de manzanilla es ideal para controlar la ansiedad, mejorar los niveles de relajación y ayuda a conciliar el sueño.

Como podrás darte cuenta los tés son bebidas que además de su delicioso sabor te ayudarán a mantenerte sano y fuerte tanto física como mentalmente.

Té de manzanilla
Este té es relajante y perfecto para que lo consumas en las noches.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido