REDACCIÓN. Siempre que Maribel Guardia publica fotografías se convierten en sensación; suele posar en bikini, subiendo la temperatura en sus redes.
No obstante, una foto que subió hace unos días también llamó la atención, pero no precisamente ella.
A pesar de lo que parecía a primera instancia, Guardia no estaba sola en la imagen.
Lea también: Tras polémica, Danna Paola alcanza los 15 millones de seguidores en Instagram
Una escena fantasmagórica
En el retrato, la también cantante, aparece sentada en las gradas de la entrada de una casa que aparenta ser de grandes proporciones.
Guardia viste en la ocasión un vestido color púrpura y se observa que ella dirige su mirada hacia enfrente; la fotografía está tomada en un ángulo levemente contrapicado y desde el lado derecho de la actriz.
Al fondo, se denota una ventana, que está parcialmente abierta.
Ahí, si se mira fijamente, se puede identificar una figura como la de un niño que mira hacia Guardia, o, quizá, en dirección a la cámara.
Cuando ella publicó la instantánea, de inmediato los seguidores de la artista notaron la aparición y comenzaron a comentar al respecto.
«Acabo de observar su foto en la parte de la ventana y me dio escalofríos, se ve una persona como que en sombras detrás, ¿ya lo vio?», cuestionó un fan.
Y otro se refirió a lo mismo: “Yo también veo un niño”; “Ay sí, es verdad” respondía un seguidor más. La suposición de que sería un avistamiento paranormal inició a circular.
Guardia explica la imagen
Respondiendo al comentario de una persona en su cuenta de Instagram, Maribel Guardia dilucidó la situación.
«Ay, no es un fantasma, es un niño jaja» aseguró.
Al final, el misterio de esta imagen quedó resuelto y lo que parecía ser un encuentro terrorífico, sólo se trataba de un pequeñito que se involucró en la sesión fotográfica.
Le puede interesar: Golden Globes: vea el listado completo de todos los ganadores