21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Olancho, Honduras.- El nacimiento de un ternero en Catacamas, Olancho, le ha dado la vuelta a las redes sociales, pues el animal nació con una condición nunca antes vista en el sector.

De acuerdo con vídeos e imágenes difundidas, el ternero tiene 6 patas y su cabeza es como la de un perro.

En las imágenes se ve al animal con dos patas de más y moviéndose rápidamente. Luego se observa su cabeza color café y con una gran similitud de un perro. El hecho ha sorprendido a varios ciudadanos, pues aseguran que nunca habían visto una deformidad de esa similitud.

Se desconoce si el animal murió o aún siguen con su vida, pero debido a su condición solo se le daban pocas horas de vida.

En las redes sociales, los ciudadanos no dudaron en comentar sobre el hecho y algunos hasta lo consideran algo «satánico».

«Eso no es normal, eso se ve hasta diabólico, todo lo que dice la biblia está sucediendo, estamos en los últimos días», expresaron.

«Ya van a pensar que es el fin del mundo, eran gemelos y hubo ruptura de placenta y uno reabsorbió al otro y se fusionó», indicó otro usuario.

Vea el vídeo: 

 

«A eso se le llama mutación, se dan en todas las especies de seres vivos.
Hay que poner más atención a las clases de biología y dejar el fanatismo religioso«, opinaron.

Lea también: ¡Sorprendente! Nace tortuga con dos cabezas en Países Bajos

Tortuga con dos cabezas 

Una tortuga siamesa bicéfala nació en la ciudad neerlandesa de Putten, y ha marcado un hito por ser la primera de estas características en ver la luz en Países Bajos y gozar de buena salud y esperanza de vida, según medios de comunicación.

Tortuga de dos cabezas
Aunque esta rara especie todavía es muy pequeña, puede pesar hasta 100 kilos.

La tortuga, llamada Sorte, salió del cascarón con dos cabezas, cuatro patas delanteras, dos patas traseras y dos colas.

A pesar de que este tipo de ejemplares no suelen vivir mucho, Sorte cuenta con una serie de características que aumentan su esperanza de vida.

Tras realizar una tomografía computarizada, la clínica neerlandesa AniCura aseguró que el animal, gracias a su único corazón y tracto gastrointestinal, podrá sobrevivir más de lo previsto.

“Si el animal hubiera estado formado por dos sistemas vitales, el riesgo de enfermedad y muerte habría sido del doble”, explicó el veterinario de AniCura Anton Fennema, en declaraciones a la agencia ANP.

La exploración realizada a través de una serie de escáneres mostró que el reptil tiene dos espinas cervicales y dos tráqueas.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido