Redacción. Un menor de edad se convirtió en la tercera víctima del accidente de tránsito registrado en horas del mediodía de este martes en Taulabé, Comayagua, zona central de Honduras.
La víctima fue identificada como Gelmin Josué Alfaro Perdomo, quien tenía entre 3 y 4 años de edad.
De acuerdo con la información de medios locales, el menor era originario de San Juan Jicatuyo, de San Jose Colinas, Santa Bárbara, y se conducía con sus familiares en el bus «rapidito» que iba con dirección a la capital.
Lea también: Viajera y amante de los animales, así era la segunda víctima de accidente en Taulabé
Cuerpos de socorro trasladaron al niño en estado grave al Hospital Regional Santa Teresa de Comayagua y pese a que los médicos lograron estabilizarlo, la gravedad de las heridas le causaron la muerte.
Familiares reclamaron el cuerpo de Gelmin Josué para su velatorio y posterior sepelio mañana miércoles.
Las otras dos víctimas respondían a los nombres de Saric Yanori Santos Cálix y Ninoska Coello. Esta última era la esposa del conductor (herido) con quien se habría casado apenas ayer (lunes).
Cámara de seguridad captó el accidente
La cámara de seguridad de un negocio captó el momento exacto cuando se volcó el bus rapidito de la empresa Transportes Junqueños , a la altura de la comunidad de Buenos Aires, en la carretera CA-5.
En el video difundido en redes sociales se observa cómo la unidad de transporte público se conducía a exceso de velocidad, imprudencia que aparentemente habría provocado que el bus se volcara en plena vía.
Ver video
[jwp-video n=»1″]
El clip muestra cómo algunos de los pasajeros salen expulsados por las ventanas del automotor, quedando malheridos en la calle. Mientras que otros quedaron atrapados dentro de la unidad volcada.
El accidente ocurrió en cuestión de segundos, imposibilitando conocer con claridad las causas que habrían provocado el volcamiento.
Hasta el momento, las autoridades policiales no han revelado los motivos de este fatal accidente ocurrido en horas de la mañana de este martes. Sin embargo, varias personas aseguran que este bus habría chocado contra un paredón y dio varias vueltas sobre el pavimento.