FRANCIA.- Moise Kean, atacante internacional italiano del París Saint-Germain, dio positivo al covid-19, anunció este miércoles su club.
Esto genera tensión para el club parisino, pues compromete su participación en la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el FC Barcelona dentro de una semana.
«Se quedó en París. Va a respetar el aislamiento y cumple el protocolo sanitario», dijo el PSG, unas horas antes de medirse al Burdeos en Ligue 1.
Posición delicada para el PSG
La baja de última hora del joven goleador, que cumplió el domingo 20 años, deja al PSG en una posición delicada para este encuentro de la 28ª fecha del campeonato francés.
Contra el Burdeos, el técnico argentino Mauricio Pochettino deberá arreglárselas sin sus tres mejores goleadores, ya que Neymar (en recuperación) y Kylian Mbappé (suspendido) serán baja, además de su compatriota Ángel Di María (en recuperación).
Integrante de un top 4 muy apretado, al París SG le urge ganar para mantener contacto con el líder Lille, que le saca dos puntos.
Kean, autor de seis goles en 2021, era uno de los hombres en forma del vigente campeón de Francia. También se perderá los dieciseisavos de final de la Copa de Francia en Brest el sábado.
Te puede interesar: Así celebró el «Día de San Valentín» el mundo del deporte