DE MUJERES. Las cejas son el marco del rostro ya que tienen la capacidad de dar presencia y balance a la facciones, además de hacer lucir a un rostro único y auténtico.
Sin embargo, en 2021, toda esta carga de importancia a las cejas cambia con algunas tendencias y se proponen estilos mucho más atrevidos, indefinidos y que salen de los ‘estándares de belleza’ tradicionales.
Por eso, debes descubrir las tendencias de cejas que se posicionarán en 2021 para que las puedas elegir y no te arriesgues tanto.
VEA ADEMÁS: ¿Qué debes saber antes de hacerte una micropigmentación de cejas?
Tipos de ceja
Cejas limpias al natural
Las cejas a las que nos referimos tienden a una definición natural que se logra con una depilación precisa y con muy poco producto para acentuar algunos ángulos.
Cejas emplumadas
Estas cejas son desenfadadas, asimétricas y despeinadas, las cuales puedes conseguir con la técnica del jabón para las cejas y peinarlas en contrasentido, o dividirlas por partes y cepillarlas hacia lados opuestos.
Cejas casi juntas
Asimismo, las cejas tupidas y tan abundantes que casi forman un efecto ‘uniceja’ estarán tomando el mando en el 2021.
Estas son muy pobladas al grado de que no necesitas depilar prácticamente nada.
Cejas rasuradas
Se ha declarado el regreso de las cejas rasuradas o con espacios en blanco. En ese sentido, es recomendable hacerlo con pinzas de depilar para no perder el control, aunque si sólo quieres dar esa impresión sin quitar ni un pelito, puedes pintar la raya o espacio con un lápiz del tono de tu piel que cruce la ceja.
Cejas inexistentes
Las cejas decoloradas, completamente depiladas o pintadas del color de tu piel para que no se noten es otra de las tendencias de cejas más fuertes del 2021.
Cejas de color
Por último, el color ya no es exclusivo de tus párpados y pestañas. En 2021, también podrás llevarlo en las cejas.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0