21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

ATLÁNTIDA, HONDURAS. La Policía Nacional ejecutó una orden judicial pendiente por el delito de homicidio en la zona atlántica del país.

Autoridades buscaban a una persona del sexo masculino por el delito de homicidio en el departamento de Atlántida y luego de varios operativos para su búsqueda fue encontrado en un centro de reclusión en Tela.

Según el informe policial, en cumplimiento a órdenes de capturas pendientes emitidas por los diferentes juzgados del país, se localizó a un sospechoso, quien al calor de los tragos habría dado muerte a una persona en el año 2014.

El informe indica que, en una fiesta de Navidad, el sospechoso había ingerido de bebidas alcohólicas y estaba realizando disparos al aire; en ese momento un ciudadano salió y el sujeto le disparó en reiteradas ocasiones hasta quitarle la vida.

El Juzgado de Letras Seccional de La Ceiba libró una orden de captura en contra del sujeto de 44 años, por lo que agentes de investigación y prevención iniciaron la búsqueda en diferentes puntos del departamento de Atlántida.

Como parte de los procesos, se solicitó información al Centro Penal de Tela y se constató que el ciudadano estaba recluido por el delito de robo agravado.

Rápidamente, los agentes asignados al caso procedieron a realizar los trámites correspondientes para notificarle al sujeto sobre el delito que se le acusa.

El sospechoso habría cometido el delito en diciembre del 2014.

Otra nota que le puede interesar: SPS: A 30 años condenan a hombres por madre e hijo 

Otra detención

Por otro lado, en el departamento de Atlántida, la Policía Nacional logró la detención de una persona por tener orden de captura pendiente.

La persona capturada es una mujer, quien es sospechosa por del delito de asesinato a título de cómplice.

La detención se efectuó por agentes de la Dirección Policial de Investigación (DPI), y la Dirección de Prevención y Seguridad Comunitaria (DNPSC), asignados al municipio de La Másica, Atlántida.

La capturada es una comerciante de 43 años, originaria y residente en la colonia Villa Adela, de este sector.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido