TEGUCIGALPA, HONDURAS. Desconocidos ultimaron de varios disparos a un menor de edad ayer a eso de la 1:00 de la madrugada en la colonia San Miguel.
La víctima respondía al nombre de Christopher Lanza Sánchez, de 15 años de edad. El joven laboraba en un taller de mecánica como ayudante.
El cuerpo del menor quedó tirado a unos pocos pasos de la posta policial de dicha colonia. Los elementos de la Policía cubrieron el cadáver con una manta amarilla y luego procedieron a acordonar la escena.
Según el informe preliminar de las fuerzas de seguridad, se desconoce por completo la identidad de los mal vivientes. Asimismo, los motivos que provocaron la muerte de Lanza Sánchez aún se ignoran.
A lo que las autoridades manifestaron, que el caso ya se encuentra en proceso de investigación.
Los familiares de Christopher reaccionaron desconcertados sobre lo sucedido y al llegar al lugar de la escena, rompieron en llanto y no podían creer lo que había pasado.
Lea también: Asesinan a dos hombres en el municipio de Langue, Valle
Tras dejar a su familia desconocidos le dispararon
En otro sector de la capital, a eso de las 11:00 de la noche de ayer sábado, desconocidos le dispararon un hombre identificado como Arlis Misael Díaz 26 años de edad en la calle principal de la colonia La Era.
Los familiares revelaron que el afectado recién había dejado a su esposa e hija en la casa cuando unos malhechores le impactaron varios disparos.
Los familiares al escuchar los disparos salieron y al identificar a su ser querido llamaron al 911. Lamentablemente, Arlin Misael falleció casi de forma inmediata tras recibir los disparos.