TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas una mujer mató a su hijo y luego se dio a conocer que el motivo del suceso fue por una discusión.
Según informe, el fuerte altercado llevó a que la madre sacará un arma de fuego y disparara en dos ocasiones contra su propio hijo.
A la señora la identificaron como Irma Lorena Sánchez. Mientras que su hijo (occiso) fue identificado como Williams Valeriano Sánchez.
Trascendió que a Williams lo conducieron al Hospital Escuela en estado grave. Acto seguido, murió minutos después de ser ingresado.
El hecho violento ocurrió en la zona 2 de la colonia Cerro Grande de Tegucigalpa, capital de Honduras. Esto, el pasado viernes aproximadamente a las 10:50 p.m. Por lo anterior, un juez del Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de Francisco Morazán dictó detención judicial a la señora Irma Lorena Sánchez. Además, dictó la misma medida a su hermano Daniel Sánchez.
Te puede interesar: Valle: Detienen a un anciano por allanamiento de morada
Ministerio Público
Cabe mencionar que el Ministerio Público acusa de parricidio a Irma Sánchez. Asimismo, a su hermano Daniel Sánchez. Ambos delitos cometidos en contra de Williams Valeriano Sánchez, hijo y sobrino de los encausados.
La Policía investiga la hipótesis que Williams maltrataba verbal y hasta físicamente a su madre. Por lo anterior, según hipótesis, ella cansada de las agresiones tomó la decisión de ponerle un alto a la vida de su hijo.
Cabe añadir que la audiencia inicial será el viernes 11 de mayo. Lo anterior, en los juzgados capitalinos, exactamente en la colonia La Granja.