TEGUCIGALPA. Casi es Semana Santa y desde ya los hondureños están armando planes para salir durante estas vacaciones, las cuales para algunos comienzan desde mañana, lunes, y para otros el miércoles.
Son muchos los que deciden dejar la capital y viajar a los pueblos, en cambio, otros se quedan en Tegucigalpa, lugar que alberga diversos y atractivos centros turísticos.
Uno de los lugares que para estas temporada se vuelven populares son los balnearios, donde hay grandes piscinas y ríos, en los cuales las personas buscan refrescarse y huir de las altas temperaturas propias de Semana Santa.
En ese sentido, Diario Tiempo le muestra algunas opciones de balnearios, en donde usted con su familia puede visitar y disfrutar de momentos inolvidables.
Aqua Splash
Sin duda alguna, Aqua Splash es uno de los parques acuáticos preferidos por muchos hondureños. Ese lugar tiene distintas piscinas y toboganes que lo vuelven un buen sitio para visitar en el verano.
Se ubica en la carretera al norte kilómetro 7, frente al desvío de San Matías, y su costo es de 100 a 200 lempiras.
Balneario San Francisco
El balneario San Francisco es otro de los puntos de encuentro favorito de los capitalinos en esta temporada veraniega.
Se encuentra a 21 kilómetros del valle de Amarateca, ofrece una jornada de diversión para toda la familia.
En su interior hay más de 5 albercas, tiene senderos de esparcimiento, más de 20 champas, entre otras cosas.
Por un pago de 50 lempiras para adultos y 30 para niños, los capitalinos podrán gozar de un agradable contacto con la madre naturaleza.
Parque Obrero
De lunes a domingo, este centro turístico ofrece a sus visitantes, hermosas piscinas, en las cuales podrán refrescarse.
Por otra parte el parque cuenta con cabañas, en las cuales las familias hondureñas pueden festejar y hacer todo tipo de actividades.
Lea además: Previo a Semana Santa, así permanecen zonas turísticas en el país
Balneario La Roca
Balneario La roca, es otro de los parques acuáticos, en los cuales los capitalinos pueden pasar momentos únicos con sus seres queridos.
Se ubica en Cantarranas y además de tener llamativas albercas, también tiene seguridad privada.
«Te esperamos en la roca para que salgas de lo cotidiano de la ciudad y te vengas a refrescar en nuestras piscinas, contamos con el mejor tratamiento de agua para el cuidado de las mismas; además una excelente atención al cliente, un exquisito menú, las cervezas más frías y seguridad privada», indica parte del eslogan de ese balneario.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.