TEGUCIGALPA, HONDURAS. En las últimas horas de este día asesinaron a un joven en la Aldea la Cuesta #1 de Comayaguela. La víctima fue identificada con el nombre de Brayan Josué Alemán Mejía, de 23 años de edad, quien fue asesinado a disparos por sicarios fuertemente armados.
Según testimonios del padre del ahora occiso, el muchacho tan solo tenía una semana de trabajar. Lo anterior, en la ruta de la Aldea la Cuesta #1. Cabe señalar que el padre de Josué Alemán reveló que su hijo tenía varios meses de no trabajar. Pero por la falta de empleo que se vive en el país, decidió optar por conducir la mototaxi.
Según informe, al lugar de los hechos se hicieron presentes miembros de la Policía Nacional. Asimismo, elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).
Te puede interesar: Honduras: 60 asesinatos de periodistas siguen en impunidad
En plena vía publica asesinan a una persona en el barrio el Bosque de Tegucigalpa
En las últimas horas de este día asesinaron a una persona en el barrio el Bosque de la capital de Honduras, Tegucigalpa.
Cabe señalar que hasta los momentos la victima no ha sido identificada. Esto ya que no ha acudido a la zona del crimen la unidad de Medicina Forense.
Según testimonios de vecinos, al ahorra occiso lo llevaron a la zona del crimen para asesinarlo. Esto, ya que sicarios fuertemente armados lo bajaron de un carro tipo camioneta color negro. Acto seguido le dispararon sin medir palabras, en presencia de testigos que se encontraban en el lugar.
Cabe mencionar que el documento policial detalla que a la victima la asesinaron con armas de fuego tipo revolver.
Además, señala que el desafortunado recibió cinco disparos, mismos que le quitaron la vida instantáneamente.
Según reporte, al lado del cadáver del ahorra occiso se encontraron los casquillos de bala, por lo que se deduce lo antes mencionado.