21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Una menor de edad es acusada de abortar a su bebé, luego ingerir pastillas desconocidas en la aldea Los Limones, en el sector de El Hatillo.

Según los equipos de investigación de la Policía Nacional, el feto encontrado tenía al menos seis meses de gestación. De manera que se detalló que la joven de 16 años de edad, presuntamente ingirió varias pastillas para un dolor de estómago.

Luego del lamentable hecho, la infante fue trasladada hasta el hospital Materno Infantil. En donde permanece interna.

Cabe añadir, que dicha acusación la emitieron los familiares de la pareja sentimental de la adolescente. Quienes aseguran que se tomó las pastillas a propósito para perder a su bebé.

En ese sentido, se dio a conocer que el cónyuge también es un menor de edad. Y que este no trabaja y vive en casa de sus padres.

Del mismo modo, los parientes informaron que la fémina ya es madre de un niño de ocho meses. Por lo cual este era su segundo hijo.

Lea también: Hallan a niña desaparecida en Choluteca con conocida de su mamá

Conflicto familiar

Por otra parte, se informó que entre las dos familias existen discrepancias debido a que no están de acuerdo con la relación.

“Ella es inocente, ellos dicen que fue a propósito porque son familia de el irresponsable ese”, afirmó la madre de la acusa, Rita Alvarado.

De esa manera, Alvarado y vecinos de la zona, acusaron al individuo de maltratar física y mentalmente a la joven. Mientras tanto, los parientes del sujeto, aseguran que la fémina es una mantenida y que no le colabora a su pareja.

Sin embrago, las autoridades serán las encargas determinar el nivel de culpabilidad o de inocencia de la menor de edad. Cabe resaltar que de ser encontrada culpable, podría enfrentar una pena de tres hasta los seis años de reclusión.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido