24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. La última canción de Taylor Swift aún resonaba en los oídos de miles de fanáticos en el Tokyo Dome el sábado por la noche, cuando la cantante se apresuró a tomar un jet privado en el aeropuerto de Haneda.

Presuntamente embarcándose en un viaje intensamente analizado para ver a su novio, el astro de la NFL Travis Kelce, jugar en el Super Bowl de Las Vegas.

«Todos vamos a emprender una gran aventura», dijo Swift previamente a la multitud, según Los Ángeles Times.

Le puede interesar- Taylor Swift amenaza con demandar a un joven por rastrear su avión privado

Vestida con un traje azul de lentejuelas y tras una reverencia final al terminar su espectáculo que agotó las entradas Swift desapareció debajo del escenario y comenzó su recorrido hacia el otro lado del mundo.

Su esperado viaje para ver a los Chiefs de Kansas City, el equipo de Kelce, jugar contra los 49ers de San Francisco en Las Vegas la tarde del domingo, hora de Estados Unidos, ha disparado la imaginación y la especulación durante semanas.

Taylor Swift demandará a un joven
Taylor Swift.

«Espero que pueda llegar a tiempo. Es muy romántico», dijo la oficinista Hitomi Takahashi, de 29 años. Ella compró sudaderas de Taylor Swift a juego con su amiga. Además, tomaba fotografías justo afuera del Tokyo Dome.

No quedó claro el sábado por la noche si el avión de Swift había partido. Aproximadamente una hora después del final del concierto, los periodistas de The Associated Press se encontraban cerca del área del jet privado de Haneda.

[jwp-video n=»1″]

Alguien entró en el área de la puerta de abordaje mientras cuatro o cinco personas que llevaban paraguas negros enormes obstruyeron la vista de esa persona.

En el concierto del sábado por la noche, hubo muchas evidencias del fenómeno cultural único que es la relación Swift-Kelce.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido