EE.UU.Taylor Swift y Tom Hiddleston han dado por finalizado su romance tansolo tres meses después de haberlo comenzado, según informa la revista “People”.
Dicen que lo bueno si breve, dos veces bueno, así que imaginamos que esta relación habrá sido muy buena e intensa
Según una fuente entrevistada por la publicación anteriormente citada, “ha sido una ruptura amistosa de común acuerdo”.
Recordemos que la relación entre los dos cantantes se inició envuelta en medio de una polémica, ya que fueron fotografiados juntos cuando ella hacía poco tiempo que había terminado su relación con el Dj Calvin Harris, afirmándose incluso en algún medio que Swift había sido infiel a Harris.
Hiddleston declaró en su momento que estaba muy feliz con Taylor y que su relación no se trataba de ningún montaje publicitari.
La ruptura de Taylor Swift con Calvin Harris fue bastante complicada ya que él la acusó de dejarle como el malo de la pareja y culpable de que finalizara la relación entre ambos
Este está siendo sin duda un gran año para el actor Tom Hiddleston, pues no solo ha conseguido encontrar la felicidad en el plano sentimental junto a la cantante Taylor Swift, sino que también ha logrado su primera nominación a los premios Emmy gracias a su participación en la miniserie de la BBC ‘The Night Manager’, producción que además le ha reportado ya el primer reconocimiento de la temporada: el de ‘trasero del año’
Esta llamativa distinción, que se lleva otorgando a todo tipo de personalidades británicas desde el año 1980 a través de una organización creada para tal efecto, es el resultado de una votación popular que se realiza a través de su página web y en la que el londinense ha arrasado gracias a la explícita escena de sexo que protagonizan su personaje y el de la actriz Elizabeth Debicki en la susodicha serie, en la que el intérprete muestra sus nalgas sin ningún tipo de reparo.
No obstante, esta no es la primera ocasión en la que Hiddleston enseña en pantalla su aclamado trasero, pues en la película ‘La cumbre escarlata’ el intérprete prefirió ser él quien mostrase más de lo debido durante una escena de sexo con la actriz Mia Wasikowska, como una forma de denunciar que siempre son las mujeres las que aparecen desnudas en pantalla grande.
«Es muy habitual en las películas que las mujeres estén más desnudas que los hombres y es muy injusto. Quería restablecer el equilibrio de alguna forma. No he tenido ningún problema con mi desnudez porque creo que siempre ha habido mucha sexualidad en los romances góticos al igual que también existía el miedo a la muerte y la amenaza de la violencia», explicaba en su momento el británico al portal de noticias E! Online.