TEGUCIGALPA, HONDURAS. Tomada amaneció la carretera CA-5 a la altura de Siguatepeque por un grupo de conductores que están exigiendo que se concluya la construcción del bulevar Morazán.
Desde tempranas horas de este lunes 1 de agosto, se reportó que había varios taxis que impedían el paso vehicular.
Desde ayer en horas de la tarde, algunos dirigentes del transporte advirtieron que se tomarían la CA-5, pues solo así las autoridades les podrían atención.
Toma indefinida
Según lo mencionado por los taxistas, ellos quieren que se termine de una vez por todas la reparación del bulevar que queda en la entrada principal de la ciudad de Siguatepeque.
“Estos son trámites meramente administrativos. El dinero ahí está, la concesionaria está cumpliendo con los depósitos, así que es trámite meramente administrativo”, expresó un taxista.
Lea también: Taxistas realizan plantón por «incumplimientos»; IHTT responde
Por otra parte, el dirigente de transporte, Víctor Mata, advirtió que la toma será indefinida, hasta que las autoridades escuchen sus peticiones.
Los dirigentes, taxistas y demás involucrados en la protesta, advirtieron que no les amedrentarán hasta que se hagan presentes autoridades del gobierno para atender sus peticiones.
No obstante, medios locales han comentado que los taxistas estarían dejando que ciertos vehículos puedan movilizarse, pero la toma seguirá.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j