22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

REDACCIÓN. En redes sociales se ha viralizado un video en el cual se aprecia un ciudadano pelear con un grupo de guardias de seguridad en la entrada del Mall Premier, ubicado en Comayagüela, Francisco Morazán.

Aunque todavía no se conoce lo que provocó el incidente, testigos afirman que el ciudadano es un taxista que todos los días ofrece su servicio a las personas que ingresan y salen del centro comercial.

El video, de 44 segundos, muestra la manera en que el taxista forcejea con un guardia, mientras tiene las puertas abiertas de su unidad.

Al ver la pelea, más guardias se acercan para someter al ciudadano, que no da tregua e intenta que los guardias no lo toquen.

taxista se enfrenta con guardias
Aún no se sabe la causa del problema.

En el lugar, además, se encuentra una mujer que parece estar poniendo queja a los uniformados.

[jwp-video n=»1″]

Al final del clip se observa que el taxista y los guardias dejaron el enfrentamiento y comenzaron a charlar de forma tranquila.

El video se ha viralizado, alcanzando miles de reproducciones y decenas de comentarios de compatriotas que aseguran no es la primera vez que se ve este tipo de pleitos en el concurrido centro comercial.

Vea también: Captan a conductores de mototaxi peleando en Villanueva, Cortés

Hondureña se viraliza por pelea con taxista

Hace unas semanas, una mujer hondureña se viralizó luego de haber tenido una pelea con un taxista en el bulevar del norte, ubicado en Comayagüela, zona central del territorio nacional.

Y es que la usuaria de TikTok, @sarahiza23, compartió en tres partes todo lo sucedido en el incidente. Se puede observar que el taxista detuvo la unidad en la orilla del bulevar, le abrió la puerta a la hondureña y le decía «bájese de ahí, bájese de ahí», mientras la fémina hacía el llamado a los oficiales de policía que estaban detrás.

HONDUREÑA
La joven le exigía 100 lempiras al sujeto.

«Me vas a tener que dar la onda, solo por eso me vas a dar las 100 varas», expresaba con un tono molesto la fémina, al mismo tiempo se negaba a bajar del vehículo. Al momento que la patrulla policial se aproximaba, la mujer comenzó a llorar y gritaba «dame mi 100  pesos».

Con la presencia de los uniformados, el taxista y la pasajera comenzaron a alegar. Sin embargo, los policías bajaron a la mujer de la unidad y comenzaron a dialogar con el conductor.

Al parecer, el piloto le dijo al oficial de policía que le estaba dando jalón y la mujer contestó «¿Cuál jalón?, entonces la… es de gratis».

VEA EL VIDEO AQUI:

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido