TEGUCIGALPA, HONDURAS.- Cuatro personas que se transportaban en un taxi resultaron lesionadas luego de que el vehículo cayera desde un puente a desnivel en el bulevar Morazán, en Tegucigalpa, específicamente en la zona del barrio Guadalupe.
Al lugar llegaron agentes de la Policía Nacional y el Cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a socorrer a las personas que habían quedado atrapadas. «Se atendió a los pacientes y fueron llevados a un centro asistencial, porque presentaban algunas lesiones en el cuerpo», detalló un bombero.
Lea también: VIDEO: Accidente de tránsito deja más de 15 heridos en Choloma
Vecinos del sector que intentaron auxiliar a los infortunados comentaron que fueron cuatro las personas que resultaron heridas. No obstante, los Bomberos detallaron que de estas solo enviaron a dos personas a revisión médica al Hospital Escuela.
Al lugar también se apersonaron miembros de la Cruz Roja Hondureña, quienes trasladaron a los dos heridos. Mencionaron que el estado de salud de las personas «estable», a falta de que los médicos confirmen el diagnóstico.
Hechos
Según los testigos, el taxi venía del sector de la Esperanza con dirección al estadio, cuando salió «volando» sobre el puente, llevándose el barandal del mismo y finalmente caer volcado con las llantas hacia arriba.
El conductor fue identificado como «Elías», e iba acompañado de dos mujeres y un hombre..
Según las autoridades, las víctimas iban en aparente estado de ebriedad. A esta conclusión se llegó tras descubrir que dentro del vehículo había latas y botellas de cerveza.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j