TEGUCIGALPA. – Con la mentalidad puesta en salir triunfadores de Honduras, llegó el Tauro de Panamá para medirse al Motagua.
El equipo canalero arribó este mediodía a la capital con un solo objetivo: llevarse a casa el boleto a la Gran Final de la Liga de Concacaf.
Los panameños llegaron al mediodía. Uno a uno fueron saliendo los jugadores y abordaron un autobús hasta un hotel capitalino.
Tauro llegó con la ventaja en la llave tras ganar por 2-1 a Motagua en juego realizado en el estadio Romel Fernández de Panamá.
Clasificación
Un empate por cualquier marcador, deja a los azules en el camino y a los panameños en el partido de Gran Final.
El técnico Saúl Maldonado para este compromiso trae una nómina de 20 jugadores donde la ausencia más notoria es la del goleador Armando Polo quien decidió no seguir en el equipo por razones personales.
“Tenemos que ser fuertes, jugar concentrado el objetivo de nosotros es hacer historia, tenemos a las puertas la final de la Concachampions”, dijo el futbolista Enrico Small.
Para este partido los panamñeos contaran con su goleador Edwin Aguilar, quien lidera con cinco goles, incluido un doblete en el partido de ida.
En su camino a este partido de semifinales, Tauro se enfrentó al Walter Ferretti de Nicaragua por 4-0. Un 1-1 ante el Real España en San Pedro Sula (octavos de final).
Las acciones serán este jueves a las 8:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa, el ganador jugará la final con el vencedor de la llave entre árabe Unido de Panamá y Herediano de Costa Rica.