REDACCIÓN.- Luego de su separación, Christian Nodal quiere borrar todo rastro de Belinda en su cuerpo y, según un tatuador, él fue quien se encargó de quitarle los ojos de la cantante que se grabó en el pecho.
En entrevista con el programa El Gordo y la Flaca, Rafael Valdez reveló lo que hizo para trasformar ese dibujo. «Eran unos ojos que tenía y ya no están», detalló.
«Lo único que te puedo decir es que sí fue algo muy complicado. Duramos toda la noche tatuando y no lo hemos terminado», explicó el artista.
Rafa también se encargó de borrar el nombre «Beli» que el joven cantante de música regional tenía cerca de su oreja, reemplazándola por los símbolos de la baraja francesa.
En un video que circula en redes durante la presentación del intérprete de “Adiós amor” en Premios Lo Nuestro 2022, se alcanzan a ver cambios en el dibujo de los ojos que tenía en el pecho. Ahora, en su lugar se aprecia una especie de penacho.
Hace unas semanas, Valdez platicó con Metro sobre cómo había tapado el nombre de Beli para crear algo totalmente diferente.
Puede interesarle: Universal Music habría denunciado a padres de Nodal «por fraude»
Se lo recomendó su chef
«Hace unos días, cuando se vino el tema de que Nodal se quería tatuar por lo sucedido con su exnovia (Belinda), su chef me recomendó con él. Le habló de mi trabajo y las personas a las que les he tatuado, eso despertó el interés de Nodal», aseguró.
«Entonces me marcó su chef para platicarme, le pasó mi número directo a Nodal y él me habló, nos pusimos de acuerdo y ese mismo día en la noche me fui a su casa aquí en Guadalajara”, aseveró.
Entre los famosos que Rafa ha entintado están Marc Anthony, Demi Lovato, Kylie Jenner, David y Victoria Beckman, Alejandro Fernández, entre otros.
Separación de Belinda y Nodal
Luego de que el cantante mexicano, Cristhian Nodal, anunciara la ruptura de su relación amorosa con Belinda, la reacción de los fans de ambos artistas no se hizo esperar, pero más los de «Beli», quienes comenzaron a atacar al intérprete de «Botella tras botella».
A través de su cuenta oficial de Twitter, Nodal, aparentemente según fotos, cansado de los ataques de los «Belindalovers», decidió responder dejando entrever que las cosas no eran tan bonitas como las mostraban.
Del mismo modo, según imágenes, advirtió a los detractores que se están dedicando a atacarlo, que se detengan o «hablará y hundirá a Belinda«.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.