CORTÉS, HONDURAS. «También me ayudó a mí en mi accidente«, fueron las palabras del ciudadano y usuario de Facebook Edison RE, sobre Luis Enrique Gómez, quien es empleado de una compañía delivery e hizo una pausa en su trabajo para socorrer a una familia accidentada en San Pedro Sula.
«¡Este man tiene todo mi respeto! El corazón y el gesto que tiene de quedarse a ayudar no lo tiene una persona cualquiera», agregó. Junto a su comentario, Edison puso una fotografía de él siendo acompañado por Luis Enrique el día que tuvo un percance vial en motocicleta.
Le podría interesar: Tras provocar accidente, conductor huyó a residencial y ahí lo detuvieron
Repartidor, un héroe sin capa
Ayer lunes, toda Honduras puso en lo más alto al joven Luis Enrique, luego de ser captado ayudando a las víctimas del aparatoso accidente suscitado en el bulevar del Norte, cuando el conductor de un carro turismo se cruzó un semáforo en rojo y, en consecuencia, chocó contra una familia, conformada por una pareja y una bebé, que se conducía en motocicleta.
A pesar de que el irresponsable motorista huyó del lugar, quien sí se quedó fue el repartidor, que cuando transitaba por la carretera en su medio se transporte no dudó en poner pausa a las entregas y socorrer a la menor de edad.
«Ya, mi amorcito, ya mamita«, le decía él a la menor, quien no paraba de llorar. Luego llegaron varios de sus compañeros de trabajo, que también se quedaron allí. Poco después, llegaron sus compañeros de trabajo y llamaron a una ambulancia del 911.
Su admirable gesto quedó inmortalizado en los teléfonos celulares de algunos transeúntes. Él permaneció allí hasta que una ambulancia llegó al lugar del accidente y trasladó a los afectados hacia el Hospital Mario Catarino Rivas (HMCR).
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: https://bit.ly/tiempodigitalhn.