Hace menos de un mes que la sensual modelo sampedrana, Ariana Herchi, confirmó que iría tras la conquista de OnlyFans, la aplicación creada para adultos en la que los suscriptores pagan por ver un tipo de contenido más «exclusivo».
Y es que Herchi ha acostumbrado a sus más de 700 mil seguidores de Instagram a compartirles fotografías que dejan muy poco a la imaginación, según ellos mismos mencionan.
Sin embargo, con la puesta de moda de OnlyFans, fueron los mismos seguidores de la sensual sampedrana que le sugirieron adentrarse en ese mundo.
Con la noticia, los sugerentes sintieron haber dado «el tiro de gracia» y la confirmación de Herchi llegó a muchos caballeros que consideraron obtendrían más contenido del que han visto tanto en Instagram o en Facebook.
No obstante, tras un par de semanas de haberse suscrito y pagado por ver contenido de la modelo «como Dios la trajo al mundo», los caballeros dicen haber regalado su dinero.
Lea también – Ariana Herchi a la conquista de OnlyFans: ¿Qué dijo al respecto?
«Decepcionados y estafados»
Conforme avanzaron los días, la guapa hondureña no se «desnudó» como sus seguidores esperaban y esto los ha enfurecido. Tanto que muchos han cancelado la suscripción y la han dejado de seguir porque el contenido de Onlyfans los ha decepcionado. Algunos han escrito que se sienten «estafados».
Inicialmente, los caballeros «afectados» expresaron su malestar en la página del comunicador Ángel Guity. Ellos dijeron que el contenido que sube no es exclusivo porque es casi lo mismo que publica en sus redes sociales.
Aunado a ello, denunciaron que en el inicio la suscripción costaba 11.99 dólares, luego la valoró en $13.99. Sin embargo, actualmente el que quiera estar suscrito, debe pagar cerca de 20 dólares. Los denunciantes señalaron que es un precio bastante «caro».
Pero, eso no es todo, los caballeros dijeron que en varias ocasiones han pedido contenido más «fuerte» y para obtenerlo deben pagar un costo adicional de 100 dólares.
Otras plataformas
En otras plataformas en las que filtran contenido de OnlyFans han cargado algunas imágenes de Herchi y la reacción de los usuarios también ha sido negativa. Algunos han lamentado pagar «por nada» y otros han sugerido que cancelen la suscripción como medida de presión para que ella suba fotografías diferentes.
Herchi no ha respondido a los comentarios negativos que circulan en el internet; inclusive, Guity la contactó para darle el derecho a réplica. Ella no respondió en privado, pero colgó en una historia la captura del mensaje del comunicador con el siguiente texto:
«El chiste se cuenta solo, mis amores. El que puede, paga y el que no puede pagar, se ofende«.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF05