21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. Los comediantes hondureños, Kevin López, apodado como «El Masiso» y «Supremo», han protagonizado una pequeña «tiradera» en redes sociales, cuestionando el trabajo que cada uno realiza.

El problema inició cuando «El Masiso», criticó el contenido de Supremo opinando que «es una estupidez», refiriéndose a la famosa frase del influencer: «Apagame esa mier**», con el cual se lanzó al reconocimiento en redes sociales.

«Apagame esa mierd*, eso no es contenido, es estupides. Aqui hay personas con talento, yo he visto aqui en TikTok personas que no se han hecho virales y tienen talento», dijo el humorista.

Ante las palabras de Kevin, Supremo decidió responder y aseguró que tiene «dolor» porque «está apagado».

Supremo y El Masiso
Supremo reaccionó a los dicho por López.

«El dolor de este (El Masiso) es que ya está apagado, no vale nada, es una porquería», expresó el también cante.

Además, dijo que las redes sociales son como una montaña rusa que en un momento se puede estar arriba y en otro abajo. «En las redes sociales se sube y baja, hoy estamos arriba, mañana estamos abajo, a la gente le gusta el vergu**, apagame esa mierd*», concluyó.

VEA EL VIDEO:

[jwp-video n=»1″]

Vea también: Supremo recibe factura de luz de L.10 mil y enfurece: «Estafadores»

Allan Fajardo se va contra de Supremo

Por otro lado, el periodista deportivo, Allan Fajardo, opinó que todo lo que Supremo presume es gracias, en parte, al odio que los compatriotas le tienen.

«Yo sólo les puedo decir que Supremo es un generador de contenido, de esto trabaja y vive y al final de cuenta es un producto que ustedes han creado. No se trata de que sólo lo sigan las personas que gustan de su contenido, sino que ahí van los que no les gusta y también lo consumen«, expresó.

Para fajardo, a Supremo le ha ayudado que la gente, ya sea para bien o para mal, reaccione a cada una de sus publicaciones.

Allan Fajardo sobre Supremo
El periodista opinó sobre las «tiraderas» de Supremo con los seguidores.

«Se detienen a verlo para cuestionarlo, para criticarlo. Por eso para que una persona llegue lejos en esto tiene que ser muy querido o muy odiado, que es el caso de Supremo. Ahí está la clave de su éxito, por eso las marcas quieren patrocinarlo», expresó.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido