24.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Sigue la controversia detrás del vídeo íntimo de los tiktokers hondureños María José Ramírez (Majo) y «Yonuelito«, y más ahora, porque supuestamente «Supremo«, otro creador de contenido, lo había subido a su Twitter.

Muchos internautas han denunciado a través de sus redes sociales que «Supremo» compartió el vídeo de los dos chicos.

Inicialmente subió una fotografía explícita donde se muestra a María José y a su novio. «Estoy cargando el video de Juanchi. Decidimos subir el video porque otros ya lo estaban subiendo», escribió «Supremo».

Posteriormente, «Supremo» supuestamente publicó el video del acto sexual y lo mantuvo durante varias horas en su perfil, hasta que decidió borrarlo. Aún así, esta situación ha desatado una ola de críticas en contra del tiktoker.

A consecuencia de eso, varios internautas comenzaron a denunciar su perfil de Twitter con la intención de que la plataforma social lo censure.

Lea además: «No haría eso»: Jennifer Funes critica a tiktokers por vídeo íntimo

Supremo y MAJO
Supremo y María José son amigos y comparten muchos momentos juntos.
Yonuel y María Jospe
Yonuel y María José se han vuelto el punto de críticas en los primeros días del año 2022.

Piden censurar a Supremo

Debido a las normas comunitarias de Twitter y que el vídeo tiene contenido íntimo muy explícito, los usuarios han pedido que se deje de seguir a Supremo y que al mismo tiempo le reporten la cuenta.

Supremo
Supremo subió el vídeo porque «ya muchos lo habían subido».

Pero antes  las criticas y los reportes de su cuenta de Twitter, el tiktoker Supremo escribió una serie de post amenazantes contra quienes pretenden hacer que la red social lo bloquee.

Compartir imágenes o videos sexualmente explícitos de una persona en Internet sin su consentimiento es una violación grave de su privacidad y un incumplimiento de las Reglas de Twitter.

Este contenido, a veces llamado «pornografía de venganza», supone graves riesgos de seguridad y protección para las personas afectadas y puede provocar dificultades físicas, emocionales y financieras.

De acuerdo con esta política, no se puede publicar ni compartir imágenes o videos explícitos que se tomaron, que parecen haber sido tomados o que se compartieron sin el consentimiento de las personas involucradas:

  • Contenido capturado con cámaras ocultas y que muestra desnudez total o parcial
  • Imágenes o videos que superponen o manipulan digitalmente de alguna manera la cara de una persona sobre el cuerpo desnudo de otra persona
  • Imágenes o videos que se toman en un contexto íntimo y que no están destinados a su distribución pública
  • Ofrecer una recompensa, económica o de otra índole, a cambio de imágenes o videos íntimos.

Nota para nuestros lectores:

? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido