Sigue la controversia detrás del vídeo íntimo de los tiktokers hondureños María José Ramírez (Majo) y «Yonuelito«, y más ahora, porque supuestamente «Supremo«, otro creador de contenido, lo había subido a su Twitter.
Muchos internautas han denunciado a través de sus redes sociales que «Supremo» compartió el vídeo de los dos chicos.
Inicialmente subió una fotografía explícita donde se muestra a María José y a su novio. «Estoy cargando el video de Juanchi. Decidimos subir el video porque otros ya lo estaban subiendo», escribió «Supremo».
Posteriormente, «Supremo» supuestamente publicó el video del acto sexual y lo mantuvo durante varias horas en su perfil, hasta que decidió borrarlo. Aún así, esta situación ha desatado una ola de críticas en contra del tiktoker.
A consecuencia de eso, varios internautas comenzaron a denunciar su perfil de Twitter con la intención de que la plataforma social lo censure.
Lea además: «No haría eso»: Jennifer Funes critica a tiktokers por vídeo íntimo
Piden censurar a Supremo
Debido a las normas comunitarias de Twitter y que el vídeo tiene contenido íntimo muy explícito, los usuarios han pedido que se deje de seguir a Supremo y que al mismo tiempo le reporten la cuenta.
Pero antes las criticas y los reportes de su cuenta de Twitter, el tiktoker Supremo escribió una serie de post amenazantes contra quienes pretenden hacer que la red social lo bloquee.
Otro que yo mire reportandome la cuenta, se la mando a tumbar con toda la flota de Tiktok e instagram para que se dejen de pendejadas.#Toyenojado😡
— SUPREMO (@soysupremo_) January 3, 2022
Dios bendiga a todos los de Tuiter🕊
Menos a los caras de p**a que me reportan la cuenta. Parecen majes😁— SUPREMO (@soysupremo_) January 3, 2022
Compartir imágenes o videos sexualmente explícitos de una persona en Internet sin su consentimiento es una violación grave de su privacidad y un incumplimiento de las Reglas de Twitter.
Este contenido, a veces llamado «pornografía de venganza», supone graves riesgos de seguridad y protección para las personas afectadas y puede provocar dificultades físicas, emocionales y financieras.
De acuerdo con esta política, no se puede publicar ni compartir imágenes o videos explícitos que se tomaron, que parecen haber sido tomados o que se compartieron sin el consentimiento de las personas involucradas:
- Contenido capturado con cámaras ocultas y que muestra desnudez total o parcial
- Imágenes o videos que superponen o manipulan digitalmente de alguna manera la cara de una persona sobre el cuerpo desnudo de otra persona
- Imágenes o videos que se toman en un contexto íntimo y que no están destinados a su distribución pública
- Ofrecer una recompensa, económica o de otra índole, a cambio de imágenes o videos íntimos.
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0.