Redacción. El reconocido y controversial tiktoker hondureño, «Soy Supremo», anunció que debido al «hate» (odio) que le tiran en sus publicaciones, tomó la decisión de retirarse de las redes sociales.
Pese al anuncio, el hondureño no detalló si lo hará por solo unos días o meses, o quizás es una determinación personal irse de una vez por todas de las plataformas. A la vez no señaló de qué redes en específico, pues que es Facebook e Instagram donde más «hate» recibe.
Supremo, quien ya tiene más de 1 millón de seguidores en TikTok, es una de las figuras más polémicas del país, ya que siempre se vuelve blanco de críticas, debido a la forma en que hace sus vídeos y material audiovisual.
A través de su cuenta de Facebook, donde tiene poco más de 117 mil seguidores, Supremo posteó una imagen acompañada de un texto detallando que se va de las redes.
«Chicos, dejaré las redes sociales por un tiempo. Vuelvo pronto», señala el post. Mientras que en una segunda publicación, el mismo tiktoker escribió, «los que tiran hate no tienen trabajo», y lo acompañó de esta fotografía:
El término «hate» se ha popularizado en los últimos tiempos en las plataformas de Internet a nivel mundial. La palabra hace referencia a tirar o hacer comentarios negativos hacia otra persona.
Lea además: Supremo se une a Shin Fujiyama y le ayuda a construir una escuela
¿Cuáles fueron las reacciones?
Ante el anuncio de Soy Supremo, los comentarios en la publicación aparecieron. Algunos lamentan su determinación, pero otros lo celebran y aplauden.
El mismo tiktoker fijó su comentario que dice, «es increíble como la gente se pasa en los comentarios. Me da risa y me da pesar porque están peor que mí. Dios los bendiga». El pequeño texto tiene varias reacciones, pero predomina el «me divierte».
Entre los comentarios de los internautas figuran, «no va comer toda Honduras esta semana, no lo hagas», «Si quiere no vuelva», «Un estorbo menos en las redes sociales», «El Señor me ha visto a los ojos», «Un virus menos en en las redes», «Man, gracias a Dios», entre otros.
Luego del ataque de comentarios en la publicación, el tiktoker compartió un nuevo post deseando buenas vibras a las personas.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j