20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

FARÁNDULA. El cantante e influencer hondureño, conocido como Supremo, reaccionó molesto a la factura de energía eléctrica que le llegó a su casa y es que el monto a pagar supera los 10 mil lempiras.

Desde hace varias semanas, el joven se ha estado quejando de los apagones de luz en su lugar de residencia. Sin embargo, esta vez reaccionó aún más molesto pues pese a que sufrió fallas eléctricas la factura que tendrá que pagar es bastante elevada.

«Qué pedos con estos maj** de la ENEE, cómo me va a salir 10 mil lempiras de luz. Todos los días se ha ido la luz, hijos de la gran pu** estafadores, fuc* que ladrones estos», dijo Supremo.

Supremo factura de luz
La cuenta le llegó por más de 10 mil lempiras.

El hondureño mostró el recibo y en efecto la cuenta a pagar es de 10,548.54 lempiras. Y en la descripción del video colocó: «Sé que muchos hondureños se van a quejar del recibo de la luz».

VEA EL VIDEO:

[jwp-video n=»1″]

Vea también: Supremo sobre Roxanna: «En una semana, gana más que un diputado»

Supremo recibe placa de YouTube

Ayer, martes por la mañana Supremo recibió la placa de YouTube por haber superado los 100 mil suscriptores en esa plataforma de videos.

El influencer presumió su ansiada presea, pues aseguró que lleva 10 años creando contenido para la plataforma de videos. «Más de 10 años luchando por esa placa de Youtube», colocó el hondureño en sus historias de Instagram.

 

Asimismo, el oriundo de La Ceiba aseguró que el siguiente paso es conseguir la placa del millón y es que ya cuenta con más de 600 mil suscriptores. «Yo tengo una placa de Youtube que dice 100 mil suscriptores, gente, ya vamos por el millón, ahorita ya vamos por esa placa del millón y estoy muy contento muy feliz porque aunque la gente me siga tirando pij* aquí estamos. ¡Qué lindo!«, dijo el hondureño.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido