21.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

TEGUCIGALPA, HONDURAS. Josué Colindres, joven diputado suplente de Iroshka Elvir, tildó de «mentiroso» al congresista Jari Dixon luego de denunciar la «usurpación» de una oficina en el Congreso Nacional (CN).

A través de un audio que circula en redes sociales, Colindres cuenta lo que habría pasado con la oficina.

«Les envió la asignación de oficina hecha por el presidente del Congreso Nacional, la cual indica que en el área de vicepresidentes está ubicada la oficina de Iroshka Elvir y los demás vicepresidentes del CN», dijo.

«Jari Dixon, sabiendo eso, que ya estaba asignada, sabiendo que se le envió un ‘memo’ por escrito hace 15 días, no le importó y tomó posesión porque dijo que la oficina ‘le gustaba’. Quiere decir que es el único diputado que sin formar parte de la Junta Directiva tiene espacio en ese lugar», agregó el suplente de Iroshka.

Lea además: Por una oficina, pleito entre Jari Dixon e Iroshka Elvir en el CN

Josué Colindres
Josué Colindres aseguró que la oficina le pertenece a la diputada Iroshka Elvir.

Oficina es para Iroshka

Asimismo, señaló que «Iroshka sería la única miembro de la Junta Directiva que no tiene espacio en el lugar de los vicepresidentes, sólo porque Jari está irrespetando la asignación e instrucciones que se dieron desde la presidencia del Congreso Nacional. Lo envío a los periodistas porque sé que Jari va a mentir, va decir que se le usurpó«.

Colindres finalizó diciendo que «todo está documentado», hay grabaciones y en el ingreso a la oficina los acompañaron guardias del Congreso Nacional, para así constatar que no hubo ninguna usurpación.

Oficina de Iroshka
El diputado Jari Dixon denunció que le sacaron todo de su oficina.

Jari Dixon responde

Por su parte, el diputado de Libertad y Refundación (LIBRE), Jari Dixon, manifestó que la situación de la disputa de la oficina es «penosa» y que es una cuestión «sin importancia».

«Es penosa la situación de estar involucrado en una disputa de una oficina. Yo también lo considero una cuestión sin importancia. De hecho, se los hice saber. Estar en un conflicto tan superficial me parecía absurdo», afirmó.

Jari Dixon
El diputado Jari Dixon manifestó que la situación es algo absurdo.

“Le digo a Iroshka Elvir que no hay ningún problema, que se puede quedar con ella –oficina-, lo único que sí voy a exigir siempre es el respeto”, dijo el diputado.

Jari Dixon señaló que él no tuvo oficina durante ocho años, por tanto, cuestionó qué cuesta no tener oficina en cuatro años. «Yo soy para cosas más grandes, no para estar en ese escándalo infantil que de nada le sirve al país«, agregó.

El pleito por la oficina inició ayer, lunes, en horas de la mañana.

Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido