Tegucigalpa. Sula, división de Lacthosa, lanzó una nueva edición de la campaña “Tomas leche, Tomas vida”, con el fin de promover el consumo de leche 100% nacional.
Sula, con 57 años de trayectoria en el mercado nacional, desarrolló esta campaña institucional dirigida a las familias que buscan el bienestar en todas las etapas de sus vidas.
La campaña “Tomas leche, Tomas vida” busca fomentar el consumo de leche y resaltar sus beneficios que contribuyen a la nutrición adecuada.
La leche es un líquido natural que alimenta a toda la familia. Es una fuente de energía, llena de vitaminas, calcio, minerales, fósforo, magnesia, proteínas. Además tiene componentes vitales para el buen desarrollo y crecimiento del ser humano.
Cabe resaltar que la leche Sula es la única avalada por la Asociación Pediátrica Hondureña (APH), por considerarlo un producto saludable. Especialmente porque que cumple en todos sus procesos de producción con los más altos estándares de calidad e inocuidad.
Sula ofrece a sus consumidores una amplia variedad de leches para satisfacer los hábitos de consumo, entre ellas:
Leche Entera, Leche Descremada, Leche Semi-descremada, Leche con Fibra, Leche Extra Calcio, Leche Deslactosada, Leche Descremada – Deslactosada.
Sula: Cadena de valor
Detrás de un vaso de leche está el esfuerzo de cientos de ganaderos a nivel nacional. La cadena de valor de Sula comienza en el campo y finaliza en las mesas de familias.
Lacthosa trabaja de la mano de más de 2,600 ganaderos a quienes anualmente compran más de 140 millones de litros de leche.
Por ende, al consumir leche Sula se apoya al productor nacional y se contribuye a beneficiar a miles de familias rurales.
“Como empresa 100% hondureña invitamos a adultos y niños a consumir leche Sula un alimento saludable para el crecimiento. A través de la campaña Tomas Leche, Tomas Vida tratamos de llegar al corazón de los hondureños. Esto fortaleciendo la confianza de tomar la mejor leche de Honduras”, afirmó Beverly Rivera, jefe de categoría.
Acerca de Lacthosa
Lacthosa es la compañía hondureña, líder y pionera en la producción y distribución de productos lácteos, jugos y bebidas refrescantes. Genera más de 3,000 empleos directos y 60,000 indirectos, beneficiando así a un gran sector de la población nacional. Junto con el trabajo de 2.600 productores de leche, generamos desarrollo económico y social para Honduras.