23.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

Redacción. Por el decimocuarto (14) año consecutivo, SULA se suma a la lucha por la prevención, detección temprana y rehabilitación integral del cáncer de mama, con su campaña “Te toca, súmate y únete a la lucha”, con el fin de crear conciencia.

Esta iniciativa se desarrollará en alianza con la Fundación Hondureña contra el Cáncer de Mama (FUNHOCAM). Se busca beneficiar de miles de mujeres hondureñas que luchan contra esta enfermedad.

Para este año, los empaques de la leche SULA Descremada Light estarán identificados de color rosa. Además, en su lateral se detalla un importante mensaje que invita a las mujeres a realizarse la autoevaluación. El objetivo de SULA es que este mensaje llegue a manos de miles de hondureñas.

Las personas que deseen sumarse a esta causa podrán encontrar los empaques en todos los puntos de venta. Las impulsadoras portarán un pañuelo color rosa para identificar a SULA.

SULA
Empaques rosa de SULA.
Le puede interesar: Sula lanza Lechetón 2022: 50 mil vasos de leche es la meta

Hace 14 años, SULA fue la primera empresa hondureña en lanzar al mercado un producto de edición limitada en empaque rosado con consejos de prevención sobre el cáncer de mama, identificándose con esta causa desde el 2009.

“Por 14 años hemos unido esfuerzos a FUNHOCAM para generar conciencia y apoyar a cientos de mujeres que se han visto afectadas por el cáncer de mama, una condición que afecta a toda la familia, pero también reconocemos que enviar el poderoso mensaje de la prevención está dando sus frutos, porque hoy en día hay más mujeres que conocen esta realidad y se evalúan de manera continua. Como marca estamos haciendo nuestra parte y sembrando un mensaje que está rindiendo sus frutos”, detalló Miriam Kafie, gerente de Responsabilidad Social Empresarial de Lacthosa.

SULA
Equipo SULA.

Asimismo, la presidenta ejecutiva de la FUNHOCAM, Rosemonde de Garcia, expresó su agradecimiento a SULA por su acompañamiento por más de una década. “SULA es la marca que ha estado con nosotras desde el principio, con mucho trabajo hemos ido logrando posicionar más la lucha contra el cáncer de mama y tener el apoyo de más empresas. Nuestro deseo es salvar muchas vidas con la detección temprana y necesitamos del apoyo de marcas como SULA que alcen la voz y nos ayuden a multiplicar y masificar este importante mensaje en toda la sociedad”, puntualizó.

Al finalizar el mes de octubre SULA entregará un donativo a la FUNHOCAM para seguir contribuyendo contra la lucha del cáncer de mama. Adicionalmente, rifará 10 exámenes de mamografía. Las mujeres que deseen participar deberán ingresar y seguir los pasos que están en el sitio web www.hazlosinmiedo.sula.hn

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido