INTERNACIONAL. Un vídeo se viralizó en redes sociales al mostrar el momento en que un grupo de hombres armados llega a una vivienda y comienza a disparar sin importar quien está.
El hecho se dio en Babahoyo, Ecuador y todo quedó grabado en cámaras de seguridad.
Le puede interesar- Desarticulan una red de pornografía infantil en Ecuador
Según se logra apreciar en el clip, los delincuentes llegaron a bordo de un vehículo y se parquearon justo enfrente de una casa. Afuera estaban varias personas que al ver el auto, salieron corriendo.
Se ve cuando tres de ellas ingresan a la casa, sin embargo, los sujetos son rápidos y al bajarse empiezan a disparar.
🇪🇨 | NOCHE DE TERROR EN BABAHOYO, ECUADOR:
Sujetos armados dispararon contra una casa donde dejaron a un ciudadano herido y a un perrito muerto al proteger a sus dueños del ataque. pic.twitter.com/o7EkZd5SuK
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) September 12, 2023
Las balas alcanzan a un hombre, pero también a un perrito que estaba en la vivienda.
Otra cámara muestra cuando una pareja está en el suelo y uno de los individuos ingresa el arma por una ventana y le sigue disparando.
Luego de esto, los delincuentes solo regresan, se suben al carro y huyen del lugar.
Pero algo impactante que sucedió justo segundos después del tiroteo fue que apareció un niño caminando adentro de la casa.
Secuestro de una niña en Ecuador
El terror se desató en la ciudad de Quevedo, en la provincia de Los Ríos, en Ecuador, luego que una niña fuera secuestrada por unos sujetos que sin mediar palabras se la llevaron cuando esta se dirigía a su centro de estudio.
Este angustiante hecho, ocurrido el 5 de septiembre en el sector El Pantano de esa urbe alrededor de las 06:30 [hora local], fue grabado por una cámara de seguridad y publicado en las redes sociales.
Se puede observar en el video cuando tres menores todas con uniforme escolar, se suben a un automóvil. Ya a bordo, la conductora intenta dar vuelta al vehículo, pero otro coche llega y le interrumpe el paso.