San Pedro Sula, Honduras. Un hondureño vivió momentos de terror cuando varios sujetos armados lo amenazaron y robaron su vehículo cuando se disponía a realizar una transacción en una agencia bancaria ubicada en la tercera avenida de San Pedro Sula.
Este hecho se reportó la tarde de este jueves. Según testigos, el hombre iba movilizándose en su auto Ford Escape, cuando de pronto los delincuentes lo interceptaron en el momento en que se disponía a estacionar.
Le puede interesar: Por «robarse una bicicleta», matan a indigente en La Masica
De acuerdo con la denuncia, el hombre recibió varios golpes. Posteriormente, en la calle quedaron esparcidos algunos casquillos de bala.
El afectado rápidamente alertó y llamó al Sistema de Emergencias 911. Instantes después, una patrulla de la Policía Nacional (PN) se desplazó hasta el lugar.
Los agentes asignados al caso tomaron las declaraciones del denunciante y realizaron las demás averiguaciones sobre el caso.
Según indicaron, harán saturaciones en la ciudad hasta dar con el paradero de los responsables y del vehículo robado.
Policía detiene a tres jóvenes asaltantes en La Entrada, Copán
Elementos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP) detuvieron a tres individuos por suponerlos responsables del delito de robo y agresión agravada en contra de un testigo protegido.
El informe policial establece que la operación la realizaron en el barrio Miraflores de La Entrada, Copán.
Por otro lado, sostienen que el afectado interpuso una denuncia donde señalaba que había sido víctima de los tres sujetos, que tienen las edades de 15, 18 y 20 años de edad.
De acuerdo con el hondureño, esta no es la primera vez que ocurrió, pues en meses anteriores también le habían hecho lo mismo, pero, por miedo no había hablado.
Su último delito ocurrió en una sala de videojuegos que está ubicada en el barrio Miraflores.