CORTÉS, HONDURAS. Este miércoles, en horas de la tarde, un hombre murió luego de que un sujeto lo atacó a disparos en su puesto de comidas, en el barrio Cabañas de San Pedro Sula, zona norte del país.
La víctima respondía en vida al nombre de Manuel Antonio Santos, quien tenía 31 años de edad. Según se conoció, el hecho ocurrió exactamente en la 15 calle y 13 avenida de la capital industrial del país.
Le puede interesar – Dentro de costal hallan cuerpo de una mujer en El Carrizal
Información recabada por las autoridades policiales indicó que supuestamente el responsable llegó al establecimiento de comida, ordenó un plato tratando de despistar y justo cuando el hombre los estaba sirviendo, sacó un arma y le empezó a disparar.
Tras cometer el hecho, el sujeto huyó de la zona. Mientras tanto, Manuel Antonio Santos quedó gravemente herido. En un intento por salvarlo, lo movilizaron rápidamente a una clínica privada de San Pedro Sula. Sin embargo, a los pocos minutos que ingresó, confirmaron su deceso.
Hasta ahora se desconoce el móvil del crimen, así como la identidad del criminal que le disparó al hombre en su puesto. Elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) se presentaron al centro asistencial y comenzaron con el informe.
Medios locales aseguraron que el hecho se pudo deber a un intento de asalto, no obstante, el extremo no ha sido confirmado por las autoridades competentes. Tampoco han dado a conocer más detalles de la persona fallecida.
Medicina Forense llegó al complejo sanitario privado para hacer el debido levantamiento cadavérico. Luego movilizaron el cuerpo a la Morgue Judicial, donde deberán reclamarlo sus familiares, quienes le darán cristiana sepultura.
Otro crimen
Un joven repartidor de cilindros de gas fue ultimado a disparos cuando andaba trabajando en la zona conocida como Las Sirenas, barrio Cieneguita, del municipio de Puerto Cortés.
El cadáver de la víctima quedó dentro del camioncito que usaba para transportarse, en el lado del conductor. A él lo identificaron únicamente como Cesar Mejía.
Elementos de la Policía Nacional de Honduras (PN) se hicieron presentes al lugar, acordonaron la escena y comenzaron a recabar indicios. La información preliminar que manejan hasta ahora es que pudo tratarse de un asalto.
Puede seguir leyendo – Andaba trabajando: matan a repartidor de gas en Puerto Cortés
Nota para nuestros lectores:
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j