TEGUCIGALPA, HONDURAS. La joven hondureña Lesly Suyapa Sandoval, de 24 años de edad, luego de muchos sacrificios y esfuerzos, pudo cumplir su gran sueño de ser azafata y ahora está triunfando en el extranjero.
Sandoval, antes de lograr su sueño laboraba como aseadora de un aeropuerto en Barcelona, España. Ahora se siente orgullosa y mostró que no hay sueño imposible, sin importar que tan difícil sea el camino.
La compatriota se graduó como maestra de educación primaria, antes de irse a vivir al extranjero; sin embargo, nunca se imaginó que su vida daría un cambio radical con el paso del tiempo. Pero sus ganas de salir adelante y superarse, la llevaron a conseguir el trabajo de sus sueños.
Lea también: Hondureña trabaja mano a mano con Elon Musk: ¿en qué proyectos participa?
Un ejemplo de perseverancia
Como muchos, la hondureña decidió emigrar a España con el fin de poder continuar estudiando, y obtener su título universitario, pero, debido a la falta de recursos, tuvo que recurrir a buscar algún tipo de trabajo para generar ingresos.
Ante ello, inició cuidando personas, que es un trabajo muy común en los países europeos, principalmente en España. Sin embargo, ya que su sueño más grande desde pequeña era ser una piloto, no dejó de luchar, trabajar y esforzarse, hasta formar parte del mundo aeronáutico.
Otros trabajos
Antes de lograr su objetivo, la hondureña tuvo que darse cuenta que no sería tan fácil. Tuvo que laborar como aseadora en el aeropuerto y en algunas cafeterías, para poder costearse los gastos de la escuela de aeronáutica en Barcelona.
Actualmente, Lesly Sandoval forma parte de la larga lista de hondureños que andan por el mundo, logrando sus sueños y poniendo en alto al país cinco estrellas. La catracha es un verdadero ejemplo de que los sueños sí se cumplen, sin importar que tan difíciles o imposibles parezcan.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace:https://bit.ly/tiempodigital.