REDACCIÓN WEB. La Selección Nacional Sub-23 realizó el segundo entrenamiento en la ciudad de San Pedro Sula, donde el grupo de jugadores realizaron trabajo de fuerza en el gimnasio.
Cabe recordar que los seleccionados realizaron trabajos tácticos en horas de la tarde y noche de ayer en el Estadio La Pradera. El uruguayo, Fabián Coito, mostró mucho descontento debido a que hubo muchos problemas para que se llevara a cabo la práctica.
Y es que, en un principio, el autobús que transportaba a los jugadores que viajaban desde Tegucigalpa hacia la capital industrial, presentó problemas mecánicos. De esa forma, el entrenamiento que estaba programado para el lunes a las 3:00 de la tarde, se pasó para las 6:00 pm.
Sin embargo, al llegar a la cancha, el fluido eléctrico falló y gran parte de la práctica se tuvo que hacer a oscuras. Detalle que molestó al charrúa.
Lea también: OFICIAL: Fabián Coito anuncia convocatoria para microciclo Sub-23
Segundo día: entrenamiento en gimnasio
Por otra parte y dejando atrás los inconvenientes del lunes, los 26 jugadores citados por Coito, realizaron trabajos de gimnasio esta mañana.
El equipo se trasladó desde el hotel de concentración para realizar una rutina intensa de trabajos de fuerza. Asimismo, esta tarde se realizarán ejercicios de cancha.
Es preciso mencionar que la Selección Sub-23 se prepara para disputar el Preolímpico de Concacaf en la ciudad de Guadalajara, México. Mismo en donde la bicolor es cabeza de serie en el Grupo B que, además, completan las representaciones de Canadá, El Salvador y Haití.
Esto último, como clasificatorio a los Juegos Olímpicos del 2020 que se llevarán a cabo en la ciudad de Tokio, capital de Japón.
El microciclo programado por Fabián Coito terminará mañana miércoles 05 de febrero. Posteriormente, los jugadores retornarán a sus clubes para seguir con el torneo regular.