20.6 C
San Pedro Sula
viernes, noviembre 22, 2024

Sample Page Title

Debes leer

CORTÉS, HONDURAS. Un hondureño, con su hijo de 12 días de nacido en brazos, ruega por ayuda para poder trasladarse a su lugar de origen en Lempira, debido a que su esposa murió por COVID-19 y se encuentra solo en la ciudad de San Pedro Sula.

El ciudadano identificado como Fredy Vásquez Ramos contó al noticiero Hoy Mismo la dura situación a la que se enfrenta, ya que anda con un bebé  y no cuenta con el dinero suficiente para poder regresar a su hogar.

De acuerdo con su testimonio, la esposa de Fredy se contagió del coronavirus y tuvo que ser trasladada a la capital industrial y fue internada de emergencia en el Hospital Leonardo Martínez Valenzuela.

Ella, ingresó el pasado 24 de agosto y dio a luz a su hijo al siguiente día. Sin embargo, debido a las complicaciones del virus, falleció 4 días después.

El pequeño fue atendido por los médicos y se encontraba bien de salud, pero tuvo que estar internado unos días más.

Luego de un tiempo, el personal del hospital se contactó con Fredy para que se presentara a recoger a su bebé. No obstante, él no contaba con el dinero para trasladarse nuevamente a SPS.

La esposa falleció cuatro días después de dar a luz a su hijo.
Otra nota que le puede interesar: «Para salvar nuestra hija»: muere embarazada por COVID-19 en San Pedro Sula 

Este lunes, el hondureño pudo ir a recoger a su primogénito, pero no andaba el suficiente dinero para regresarse a su hogar.

El hombre dijo estar desesperado, pues ahora que su esposa murió le toca enfrentar la vida solo con su hijo y reiteró que es de escasos recursos.

Si usted desea colaborar con el hondureño y con su hijo puede comunicarse con él al siguiente número: 97234732.


Nota para nuestros lectores:

Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido