SAN PEDRO SULA. Tras un operativo la Dirección Policial de Investigaciones, (DPI), realizó el decomisó de 11 paquetes de supuesta marihuana, las que eran transportadas en un micro bus interurbano que cubre la ruta de San Pedro Sula a La Entrada a Copan.
La Policía Nacional realizaba un retén de rutina en dicha carretera, pero al inspeccionar el portaequipaje de bus tipo «ejecutivo» se encrontró con once paquetes sospechosos.
En la acción se decomisó la siguiente evidencia:
– 11 paquetes con un peso aproximado de una libra cada uno, de hierba seca supuesta marihuana.
– Un vehículo tipo micro bus, marca Hyundai con placas AAS-6454.
La DPI, requirió para investigación al conductor del automotor Sergio Arturo López Argueta (39), y al ayudante del mismo, Ever Moises Mejia Cruz, (20).
La acción se realizó gracias a la colaboración de ciudadanos, quienes informaron a los investigadores de la DPI, sobre el traslado de dicho alucinógeno.
TAMBIÉN
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y del escuadrón policial Cobra capturaron el pasado mes de abril a dos supuestos narcotraficantes en un operativo que ejecutaron en el barrio Cabañitas.
Los aprehendidos fueron identificados como Mario Roberto Ayala Tobar (37) y Henry Humberto Umanzor (45).
La detención de Ayala y Umanzor la efectuaron los policías en un allanamiento a una lavandería situada en la 20 calle y 15 avenida de dicho barrio. En el operativo decomisaron siete paquetes de supuesta marihuana.