22.6 C
San Pedro Sula
jueves, noviembre 21, 2024

Sample Page Title

Debes leer

San Pedro Sula, Honduras. El reconocido influencer y youtuber mexicano, Juanpa Zurita, recorrió varios lugares de la capital industrial y probó la baleada y el famoso «pollo chuco».

A través de sus redes sociales, el joven publicó que estuvo en uno de los lugares más icónicos de SPS: el mercado Guamilito.

Fue ahí, cuando probó una baleada sencilla con huevo. Además, horas más tarde se deleitó con el pollo chuco.

«Este es un pollo chuco, se ve espectacular, Dios mío santo», dijo el influencer.

Unos sampedranos captaron a Juanpa tomándose fotos en el Monumento a la Madre e incluso se difundió un vídeo cuando iba subiendo a su camioneta junto a su equipo.

El mexicano también publicó su regreso al hotel, donde mostró que lo habían sorprendido con postre que llevaba un dibujo de él, hecho de chocolate.

«Vaya tremenda sorpresa, qué bonito. Es un gran dibujo, o sea realmente les quedó muy bien y es completamente hecho de chocolate. Felicidades al artista que hizo eso, talento», comentó.

Le puede interesar: Juanpa Zurita visita Roatán y queda fascinado: «Muy bonita isla»

Juanpa también probó la sopa marinera y recorrió varias calles de la zona norte. El famoso ahora se fue a la ciudad de Tegucigalpa, pero en sus paradas, se comió un coco en Santa Cruz de Yojoa y visitó el Lago de Yojoa.

Vea los vídeos:

 

 

 

A través de sus historias de Instagram, mostró los paisajes y los acompañaba con música del cantante hondureño «Polache».

Hasta el momento no se sabe qué proyecto anda realizando el influencer, sin embargo, mantiene la expectativa entre sus fans catrachos.

Juanpa en Roatán 

Hace unos días, Juanpa Zurita tuvo una corta visita a la isla de Roatán, en la zona insular del país.

Al llegar a suelo catracho el youtuber dijo: «Es mi primera vez aquí, ya tenía muchas ganas de venir y sigue siendo parte de mis planes el próximo año, pero una probadita en el 2022 no está nada mal».

Zurita llegó a bordo de un crucero de la compañía naviera internacional Virgen Voyage, propiedad del multimillonario Richard Branson. 

En su pequeño recorrido, el mexicano, acompañado de su familia y su novia, recorrió algunas partes de la isla y quedó encantado.

«Muy bonita isla en Honduras», escribió en una de sus grabaciones, donde también mencionó: «Qué bonita vegetación Honduras, wow, es como Jurassic Park, qué bonito país», dijo.

Estás a un paso de recibir nuestro PDF Gratis

Continúa leyendo

Última Hora

Hoy en Cronómetro

    No feed items found.

error: Contenido Protegido