El día a día de la familia Piqué-Mebarack sigue generando interés y expectación a nivel mundial. Cualquier gesto cotidiano de la pareja o sus hijos se convierte en noticia, aunque en ocasiones las informaciones no se ajusten a la realidad.
La cadena latinoamericana ‘Univisión’ alertaba ayer de un supuesto accidente de tráfico. Donde el jugador habría sufrido junto a Shakira y sus dos hijos días atrás. En la información se asegura que la cantante incluso se habría visto obligada a acudir al hospital.
El detonante que dio pie a la noticia es una foto que circula desde hace días por las redes sociales. En la misma que Shakira y sus dos hijos, Milan y Sasha, aparecen tratando de levantar un coche. El mismo que ha caído a la cuneta de una carretera secundaria.
Sin embargo, no se trata del coche en el que circulaba la familia. De hecho, tanto la colombiana como sus dos hijos aparecen riendo. Dando pie a pensar que están bromeando mientras Gerard les hace una foto imitando al certamen de ‘El hombre más fuerte del mundo’.
Broma
Se trata de una instantánea tomada días atrás, en lo que parece ser un camino asfaltado de la comarca de la Cerdanya, donde la familia acude frecuentemente al poseer una segunda residencia.
En otra de las fotografías, se ve como la grúa acudió al rescate del coche accidentado.