TEGUCIGALPA, HONDURAS. El designado presidencial, Salvador Nasralla, señaló este día que no se siente excluido del Gobierno liderado por Xiomara Castro.
Por el contrario, el ingeniero mencionó que, en realidad, son las personas que votaron, porque él estaba en alianza con Castro, las que están siendo excluidas.
Además, mencionó que aunque él como designado tiene buenas propuestas, sus proyectos aún no han sido escuchados.
Según Nasralla, son los pobres los necesitados
Según declaró Salvador Nasralla, en Honduras no deberían de primar las decisiones condicionadas por la política.
“Si no se toman en cuenta las decisiones tecnológicas y económicas por encima de las decisiones políticas, lo que va a pasar con el país es que se va a hundir”, afirmó.
Además, el designado presidencial aseguró que él no se siente excluido del gobierno que dirige la presidenta Xiomara Castro.
“Es el pueblo que votó por Salvador Nasralla el que se siente excluido, son los pobres los que necesitan ayuda, no yo”, explicó el político y presentador hondureño.
Aunado a esto, el presidente del Partido Salvador de Honduras comentó que la gente votó confiando en que él formaría parte de la toma de decisiones.
“Porque quienes votaron lo hicieron pensando que Salvador tomaría decisiones y prácticamente no he participado en ninguna decisión”, mencionó el ingeniero.
Leer también: Salvador Nasralla: «Me siento frustrado ante el pueblo hondureño»
Tiene varios proyectos en mente, afirma Salvador Nasralla
De acuerdo con las palabras de Salvador Nasralla, aunque él no esté decidiendo, tiene proyectos planeados.
«Presenté un proyecto para producir 160 mil empleos, utilizando 100 kilómetros de nuestro territorio nacional con la producción y exportación de cáñamo, sin consumo local”, dijo Nasralla.
«Tengo otros proyectos que tengo listos para presentarlos a la presidenta cuando ella estime conveniente, porque no he tenido oportunidad de platicar con ella», añadió.
Según reveló, ha trabajado en varias ideas que podrían beneficiar al país en distintos aspectos y sectores.
«Hay proyectos para hacer inversiones, aeropuerto, hospital en la ciudad de Trujillo y Colón», detalló el designado presidencial.
Hay «proyectos para poner hospitales, carreteras y el puente de Amapala. Proyectos de agricultura para poder producir leche, carne, granos que nuestro país no está produciendo y que en los próximos meses van a generar una terrible hambre, porque somos un país pobre», agregó el ingeniero Nasralla.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j.