Hay mujeres que consideran la idea de descubrirse en la playa como una tortura, hay mujeres que no se atreven a mostrarse a sus parejas con la luz encendida; pero Sofía Vergara no es ninguna de ellas.
La actriz y modelo colombiana posó sin ropa para la primera portada de desnudos que realiza la revista Women’s Health, que saldrá en la edición de septiembre y que estará disponible en los kioskos a partir del 8 de agosto.
En la imagen la acompañan las palabras “fuerte”, “sexy” y “desnuda”, para resaltar el mensaje que quiere enviar la publicación con esta simple fotografía.
Es que, más que la desnudez de la actriz de Modern Family, lo que ha dejado boquiabiertos a más de uno es lo que no se ve en las fotografías: sus 45 años.
Las imágenes muestran a Vergara sin retoques, cubriéndose los senos con las dos manos —ella dijo a los realizadores que su talla 32DDD es muy grande para usar solamente una mano— y en algunas con unas sexy pantaletas negras, en otras sin nada.
La esbelta y sensual Vergara no necesita retoques, ni tampoco unos abdominales six-pack.
Según lo que dijo en la entrevista para la revista, la barranquillera no es fanática del gimnasio. Y trata de mantenerse en forma comiendo sano y siguiendo una rutina de hacer ejercicios tres o cuatro días a la semana con un entrenador personal.
Sofía Vergara
“Es como una tortura para mí… Me pongo de mal humor dos horas antes, estoy de mal humor mientras lo hago, estoy de mal humor al final porque tengo que programar la próxima clase”, dijo.
Vergara contó además la reacción de su esposo, el actor Joe Manganiello. “Joe estaba como ‘co.., ¿ahora vas a estar desnuda en todas partes? ¿Por qué?”, dijo la actriz. Resulta que Vergara tuvo que quitarse la ropa recientemente para una escena en la película de suspenso Bent.
Al enterarse de las propuestas, Vergara contó que le dijo a su representante, “¡Voy a cumplir 45 años! Deja de ponerme en cosas desnuda. Déjame envejecer con dignidad”. Sin embargo, la actriz terminó aceptando. “Aquí está una mujer de 45 años siendo capaz de mostrar su cuerpo. Ya no es como antes, cuando solo lo hacían las jovencitas”, dijo.