HONDURAS.- El cadáver de un hombre fue hallado este domingo en estado de descomposición en una humilde vivienda donde habitaba en el barrio El Manchén de Tegucigalpa.
Al fallecido únicamente lo identificaron con el nombre de Manuel, de aproximadamente 50 años de edad. Según reporte de medios locales, la víctima se dedicaba a recolectar plástico y aluminio en la zona.
De acuerdo con el relato de vecinos, ellos se dieron cuenta de que estaba muerto por el mal olor en la zona. Se presume que el ahora occiso tenía al menos cinco días de haber muerto.
Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte, pero la autoridades policiales iniciarán las investigaciones del caso.
Lea también: «¡No es justo!»; lamentan masacre en Las Vegas, Santa Bárbara
Matan a hombre frente a sus hijos; sobre el cuerpo dejaron un cartel
Frente a sus hijos, un hombre murió tras ser atacado a balazos por sujetos fuertemente armados que ingresaron a su hogar en el sector de Cofradía, Cortés, al norte de Honduras.
A la víctima la identificaron como José Naamán Martínez, un padre de familia de 6 hijos que laboraba como mecánico de motos.
De acuerdo con el relato de los testigos, Martínez estaba dentro de su habitación en compañía de sus hijos y otros miembros de su familia cuando sicarios llegaron y, sin mediar palabras, le dispararon.
El cuerpo del fallecido quedó tirado en su recámara con varias perforaciones de bala. Además, encima de su cadáver, los criminales le dejaron un rótulo que decía: «Te lo advertí dos veces, el próximo será Oscar y tu mujer«.
Al lugar llegaron los demás miembros de la familia del difunto, quienes aseguraron que era un hombre tranquilo que no tenía problemas.
«Él no se metía con nadie. Era un hijo tan bueno, no se imagina, él hacía todo lo que le pedían en la colonia. No sé porqué me lo quitaron«, dijo la madre del ahora occiso.
Esta dama también pidió a las autoridades hacer justicia «porque ya es demasiado molestar de la gente«.