SAN PEDRO SULA, HONDURAS. Una rastra se quedó sin frenos y provocó una colisión donde participaron cinco vehículos, entre la 10 y 15 calle del segundo anillo, en la capital industrial del país.
Dos de los automóviles quedaron con fuertes daños en la carrocería. Además, se conoció que tras ser embestidos, dos personas sufrieron heridas, más no de gravedad.
Lea también – Honduras: Los accidentes más impactantes del 2021
Una fémina que se movilizaba en un Ford Escape, que también fue embestido por el pesado automotor, indicó que no se percataron cómo ocurrió el accidente, pues de repente sintieron el golpe.
La hondureña aseveró que pese al accidente, agradecía que tanto a ella como a sus acompañantes no les ocurrió nada y los daños solo se presentaron en cosas materiales. Por otro lado, el conductor de la rastra mencionó que le fallaron los frenos, por eso no pudo detenerse y arrastró los cinco carros.
Mientras tanto, afirmó que luego tuvo que estrellarse en un árbol para finalmente detenerse. Otro de los afectados señaló que lo más importante fue que no hubo pérdida de vidas humanas y lo material se puede reponer.
Elementos de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (DNVT) llegaron al sitio y comenzaron a realizar el debido proceso, tanto con el responsable y demás involucrados.
Asimismo, ayudaron con el congestionamiento vehicular que se generó en la zona a raíz de la quíntuple colisión.
Otro accidente
Una persona murió calcinada al volcar el vehículo en el que se conducía, el pasado sábado, en horas de la tarde, en el municipio de Santa Cruz de Yojoa, Cortés.
Según informes, el hecho ocurrió en el sector de la aldea Las Flores, en el municipio antes mencionado. El conductor perdió el control del vehículo y sufrió un volcamiento en la carretera y tras el impacto el auto tomó fuego. El hombre no pudo salir a tiempo y pereció.
Puede seguir leyendo: Una persona muere calcinada por accidente en Yojoa
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0