Después de llenar de orgullo a los Estados Unidos con sus medallas en los Juegos Olímpicos, parte del dream team de gimnasia femenil se tomó un rato libre para disfrutar de las playas de Río de Janeiro. Simone Biles, Aly Reisman y Madison Kocian compartieron en las redes sociales fotografías y videos de sus ‘tarde de chicas’ en las hermosas playas brasileñas. Las tres se dejaron ver muy lindas con sus bikinis y una gran sonrisa.
Al parecer, Hernández y Douglas decidieron hacer otras actividades, pues no estaban en la playa con sus tres compañeras. Eso sí, las chicas no estaban solas, pues Simone subió una fotografía a su Instagram con Brin Bevan, un joven de 19 años que forma parte del equipo varonil británico de gimnasia. Haciendo gala de su fuerza, Brinn cargó a Simone y dejaron ver que entre ellos hay una linda amistad.
Simone, Aly y Madison se relajaron cómo no lo habían hecho a lo largo de estas duras semanas. Las jóvenes estadounidenses tienen más que merecido este descanso, pues son el equipo femenil con mayor número de medallas desde 1972. En ese entonces, la Unión Soviética se llevó 10 preseas en los Juegos Olímpicos de Munich.