REDACCIÓN. Estas son las famosas sillas «gamer» de internet, que están causando sensación en el público aficionado que disfruta jugar.
En la actualidad, los videojuegos se han convertido en una actividad muy frecuente y usual en la sociedad. Por ello, la industria de videojuegos y accesorios para los jugadores están innovando constantemente sus tecnologías. Con el fin de que más y más usuarios se vayan enganchando a este mundo de entretenimiento.
«Estamos ante una nueva revolución del entretenimiento, en la que los videojuegos empiezan a desplazar a las redes sociales e, incluso, utilizan productos como un complemento para sumar fortalezas. Es una industria que crece y suma gamers; ya casi sin distinción de género o edad», expresó la directora de Estrategia y Soluciones Digitales para América Latina en Yahoo, Mariana Toledo.
Sillas Gamers
Definitivamente son un atractivo, tanto para los que se dedican a realizar streaming de manera permanente como para los que vienen descubriendo el mundo gamer.
ErgoQuest Zero Gravity Workstation Ultimate
Lea también: Estos son los cinco mejores videojuegos en lo que va del 2022
Evidentemente, esta silla es como una estación de juego completa, su tamaño hace que se necesite disponer de un espacio grande; mucho mayor que el de una silla normal. Aunque sus dimensiones se deben a la capacidad del mueble, pues en él se pueden instalar hasta tres monitores de 34 pulgadas.
Lo que más llama la atención de este modelo, son las opciones de comodidad, con sus funciones de gravedad cero. La silla se inclina de una forma que parece muy cómoda, además, también se puede reclinar totalmente. Su valor en el mercado es de 19 mil dólares.
Acer Predator Thronos Air
Este ejemplar, parece sacado de una película de ciencia ficción. La empresa que la fabricó, la describe más bien, «como una cueva perfecta para perderse un rato entre los videojuegos«.
Las características que la hacen costar hasta 30,000 dólares es la generación de vibraciones acordes a las escenas que se presentan el juego, y también, a las acciones que los usuarios tomen. Además, incluye la función de masajes relajantes.
Osim uThrone
A simple vista parece una silla bastante común y corriente, sin embargo, sus fabricantes aseguran que genera una sensación, «de estar siendo masajeado por una persona real». Debido, a que incorpora unos rodillos que aparentemente simulan las manos de un terapeuta.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j