Tegucigalpa, Honduras. Ayer en horas de la noche se reportó la desaparición de una pareja, pero la madrugada de este lunes ambas personas fueron encontradas sin vida en la aldea Villa Alicia de Siguatepeque, en Comayagua.
Las víctimas fueron identificadas como Deybin Samuel Ventura Navas, quien era taxista y su pareja, Fanny Villanueva.
El informe preliminar del caso indica que la pareja ayer se encontraba viendo un partido de fútbol en su casa y luego salieron por unos mandados, no obstante, sus familiares no volvieron a saber de ellos.
Muerte de la pareja
Al no saber nada de la pareja, sus familiares comenzaron a buscarlos en varios sectores, pero no lograban dar con ellos.
Aproximadamente, 7 horas después de que la pareja desapareciera, se encontró el taxi del hombre abandonado en una solitaria calle en horas de la noche.
Los familiares al encontrar el vehículo, decidieron realizar una búsqueda por esa zona, ya que tenían la esperanza de encontrar a la pareja sana y salva.
Sin embargo, en horas de la madrugada, una de las personas que formaba parte del equipo de búsqueda, descubrió que entre unos matorrales había dos personas muertas.
Fue en ese momento, que se comprobó que los cadáveres eran de la pareja y sus cuerpos presentaban impactos de bala.
Lea también: Piden 70 años de cárcel para mareros que mataron a 3 hermanos
Habrían sido ultimados en otro lugar
Según medios locales, el taxista recibió varios disparos en su rostro y lo mismo pasó con su pareja.
Autoridades informaron que en el lugar de los hechos no encontraron casquillos de bala, por lo que se presume que fueron ultimados en otro lugar.
Agentes de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), miembros de la Policía Nacional y personal de Medicina Forense llegaron al lugar para realizar el levantamiento del cadáver.
Asimismo, las autoridades policiales iniciaron las investigaciones para esclarecer el hecho y dar con el paradero de los responsables de matar a la pareja.
Otro suceso violento
Con arma blanca, hombre mata a mujer en Lempira
Un nuevo hecho violento se registró ayer cuando un hombre mató con arma blanca a su pareja de hogar, en la aldea San José del Pito en San Sebastián, Lempira.
Según se dio a conocer, el individuo utilizó un machete, con el que hirió en reiteradas ocasiones a su esposa hasta dejarla sin vida.
La fémina respondía al nombre de María Sánchez López, quien estaba en su casa de habitación al momento de su muerte.
El cuerpo de la dama fue llevado hasta Medicina Forense, donde le realizarán los exámenes respectivos para entregarlo a los familiares.
También de interés: Matan a hondureña en Estados Unidos; su expareja es sospechoso
Capturaron al hechor
El comisionado de la Policía Nacional, Estrada Carias, informó que recibieron una llamada del Sistema de Emergencia 911, en la que avisaban de una fémina muerta en el sector. Mencionó que les dijeron que el responsable es el propio acompañante de hogar y rápidamente se movilizaron al lugar.
«Inmediatamente desplazamos un fuerte contingente policial, movilizamos las patrullas de los municipios aledaños a la de Sebastián, se le dio búsqueda a esta persona y se logró dar con su paradero», explicó.
El supuesto responsable responde al nombre de Dimas Hernández Orellana, originario de la aldea San Isidro, en el municipio de San Sebastián, Lempira.
El presunto autor del crimen, señaló que enviaron al presunto hechor hasta el Ministerio Público para responder por el delito de homicidio.
Nota para nuestros lectores:
Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp. Haga clic en el enlace: https://bit.ly/2Z2UF3j