DE MUJERES.- Las piezas de lencería son más que un simple complemento, se tratan de poderosos aliados que son capaces de elevar cualquiera de tus looks (aunque sean poco, muy o nada visibles).
Además, la ropa interior adecuada te brinda seguridad, comodidad, sensualidad, misterio y glamour en algún atuendo. Por ello, así como se hablan de básicos que nunca deben faltar en tu clóset, hay piezas de lencería que siempre debes tener.
VEA ADEMÁS: Ventajas y desventajas de utilizar lencería erótica
Siete piezas en tendencia
1. Sujetador de copas
Según los expertos, es un elemento que le dará mucha estructura a tu busto y en muchos de los atuendos y de las prendas superiores que utilizamos en el día a día, un brasier en copa moldea perfectamente.
2. Conjunto en tonos neutros
Definitivamente, uno de los sets que siempre debes tener es (al menos) un par de sujetador y panties en los colores más atemporales, acertados y fáciles de combinar.
Esos tonos son: blanco, negro, beige (o nude) y los grises.
3. Piezas para crear contrastes
La sugerencia es que también cuentes con piezas de colores llamativos y vibrantes (que después podrías combinar con alguna de tus otras prendas neutras).
4. Sujetador strapless
Los strapless son esa pieza que te van a ayudar a mantener la estabilidad de tu busto sin necesitar de los tirantes (que a veces estorban), por esa razón, se convierten en un elemento muy importante de tener.
Asimismo, este tipo de brassier son nuestros salvavidas al usar muchos vestidos o blusas que dejan 100 % al descubierto nuestros hombros.
5. Un bralette
Esta pieza es amada por la comodidad que ofrece, especialmente cuando estamos en casa, viajamos o queremos dormir en libertad total.
Los experta en lencería comentan que que esta pieza tiene que ver con que, en los últimos años, se ha fortalecido el concepto de amar tu cuerpo y de belleza natural (esto incluye a los senos pequeños) .
También, aseveran que que cada vez son más las personas que prefieren quitarse los implantes para lucir un busto más real.
6. Panties tipo brasileiro
Esta pieza se usa para evitar que se marquen los costados cuando llevas ropa deportiva o prendas demasiado pegadas al cuerpo, ya que eso puede restarle elegancia a tu outfit y hacerte sentir incómoda o insegura.
En ese sentido, mientras menos visible sea la prenda inferior, más limpio se verá tu look.
7. Un body
Al igual que un bralette, puede convertirse fácilmente en un top muy especial para tus citas románticas, fiestas casuales y looks de impacto. Piérdeles el miedo por tu cuerpo y aprovecha la versatilidad que estas piezas de lencería ofrecen.
? Suscríbete gratis a más información en nuestro WhatsApp haciendo clic en el enlace: http://bit.ly/2LotFF0